Kiko Matamoros se prepara para ampliar la familia con Marta López

El colaborador de televisión ha querido dejar claro que se encuentra totalmente preparado para ser para a los 65 años y que su novia sería una madre estupenda.

kiko matamoros
Telecinco

Esta semana Laura Matamoros confirmaba a través de sus redes sociales una de las mejores noticias, está embarazada de su segundo hijo junto a su pareja Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros subía un vídeo a Instagram explicando que ella y el padre de su hijo habían decidido darse una segunda oportunidad para seguir formando su "familia imperfecta". Una noticia que, como ella ya adelantaba, ha sido recibido con gran alegría por parte de toda su familia, especialmente por su padre. El colaborador de 'Viva la vida' no puede evitar mostrar la debilidad que siente por su hija. Y también la buena relación que mantiene con su pareja, al que considera una persona encantadora.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El colaborador de televisión no ha podido evitar mostrar su sonrisa de oreja a oreja ante la feliz noticia cuando han mostrado todo lo que ha pasado durante la semana en el programa presentado por Emma García. Y ha querido dejar claro, que no Laura no es la única que va a ampliar su familia, pues Kiko Matamoros ha mostrado su deseo de volver a ser padre. El colaborador de televisión mantiene una relación muy estable con su chica Marta López. La joven se ha mostrado en todo momento al lado de su pareja, en los mejores y en los peores momentos, por eso él no tendría ningún inconveniente, es más tiene muchas ganas de tener descendencia con ella.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kiko se siente muy preparado para tener un hijo ahora, aunque también disfruta muchísimo de ser abuelo: "Si quiero tener un hijo con 65 años, lo tengo. Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre". Kiko Matamoros ha querido demostrar lo feliz que se siente junto a su pareja, Marta López Álamo, y reconoce que sería una estupenda madre, pues una chica maravillosa y ambos se encuentran muy enamorados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada