Rosa Benito estalla contra Antonio Canales: "¡Mentira!"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no entiende como el bailaor miente sobre Rocío Jurado al afirmar que le enseñó unas manchas que tenía en el cuello y que le dijo que se iba a morir. Amador Mohedano da la razón a su exmujer.

rosa benito contra antonio canales
Capturas TV

Las contradicciones de Antonio Canales sobre la familia Jurado están cabreando, y mucho, a los miembros del clan. El bailaor se sentó en el 'Deluxe' donde intentó justificar la verdadera relación que tiene con Fidel Albiac. Y de no conocerle de nada, terminó admitiendo que sí, le había visto "tres o cuatro veces" y "que eran familia" aunque su relación es "inexistente", pero que dijo "una mentirijilla piadosa" sobre Fidel en el reality sin ser consciente de cómo le iba a perjudicar. Pero estas no son las declaraciones que han hecho estallar a Rosa Benito.

Canales también habló de cómo fue su encuentro con Rocío Jurado en la última gala que grabó Televisión Española. Y la colaboradora de 'Ya es mediodía' dice que... miente. El bailaor contó que La Más Grande le confesó durante la grabación de la gala que se estaba muriendo y le enseñó unas manchas que tenía en el cuello mientras se cambiaba de ropa en una rulot.

rosa benito contra antonio canales
Capturas TV

"Para nada le costó mucho grabar ese especial, tenía mucha ilusión porque después de quince meses se volvía a subir a un escenario. Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, no entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad, qué yo me salgo y ¿Dónde está su hija? ¿Dónde está su hermana? ¿Y su maquilladora y Juan de la Rosa? Ella por desgracia el cáncer que tenía era de páncreas, no tenía ni una mancha en su cuerpo, tengo yo más manchas del sol", declaraba Rosa Benito, muy enfada.

Una versión que ha corroborado su ex marido, Amador Mohedano, que ha entrado en directo en el programa para apoyar las palabras de Rosa. "De eso de las manchas, nada de nada", ha dicho.

Imposible que Rocío Jurado se quedase en ropa interior delante de Canales

Rosa Benito también ha desmontado la versión del bailaor en la que dice que se lo dijo en una rulot mientras se cambiaba de ropa. "Yo no la he visto nunca en bragas y sujetador, que yo no la he visto nunca en bragas y en sujetador, que era ella muy pudorosa" y cuando la ayudaba a cambiarse de ropa entre actuación, la tonadillera le pedía a Rosa que no mirase. Y ha añadido: "Delante de mí, durante 20 años, no lo ha hecho y no entiendo, de verdad… Rocío adoraba a Canales, hemos vivido muchas cosas, pero lo que no es verdad se tiene que decir". En esa gala, Rocío tenía su propio camerino y hay pruebas: "Tiene un camerino dónde estamos todos, donde está su hija, Amador, Juan de la Rosa…".

rosa benito contra antonio canales
Capturas TV

Rosa también ha desmentido a todos los que dicen que Rocío Jurado estaba muy débil y que por eso la gala se tuvo que grabar en dos días. "Rocío tenía unas ganas de vida que no te puedes imaginar, cuando termina el espectáculo, le dice a su hermano 'Amador este verano tenemos que hacer muchas galas, tenemos que trabajar'. Tenía una ilusión por trabajar porque el espectáculo era su vida. No le costó hacer ese espectáculo, eso es lo que quieren dar a entender. Rocío no vómito, no tenía ni una mancha, tenía toda la ilusión del mundo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada