Steisy confiesa que tiene miedo de llamar a su familia

La concursante de 'Solos' se ha confesado con Manuel, y le ha revelado que no es todo tan bonito como parece...


    Aunque Steisy empezó como una bomba en 'Solos' junto a Manuel, la joven ex viceversa se está viniendo abajo por momentos. A pesar de su eterno buen humor, la granadina está pasando por unos duros momentos que le están haciendo replantearse muchas cosas en su vida: primero se peleó con su novio por teléfono, y cuando por fin hicieron las paces y él acudió a verla al pisito, entonces su familia la llamó... y aquello acabó como el rosario de la Aurora, con ataque de ansiedad incluido.

    La visita de Pablo no sentó nada bien a la familia de Steisy, y en especial a su hermana, que puso a su cuñado caer de un burro a través de las redes sociales diciendo era "una mierda de persona" y que la había tratado fatal mientras ella iba "chupándole el culo por todo el piso", pero lo que le sentó especialmente mal fue que le dijera que no le cogiera el teléfono a nadie para no desestabilizarse en el concurso... y tras enterarse de la rajada de su hermana, Steisy no siguió el consejo de su novio y le pidió explicaciones a su familia, calificando esta pelea en redes sociales de "circo": "Haz con tu pareja lo que te dé la gana, pero a ver si un día te das cuenta", decía su hermana a gritos por teléfono. "A lo mejor la que te tienes que dar cuenta eres tú de que podrías estar mejor, y me voy a callar, porque hay muchas cosas que a mí tampoco me gustan, y si hablamos de los novios, hablamos de TODOS los novios", respondía Steisy fuera de sí.

    steisy habla y discute con su hermana por teléfono en 'solos'
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras esa pelea, en un momento de tranquilidad en la cama, Manuel quiso saber si ella piensa hablar con su familia, y la respuesta era afirmativa, pero no mientras estuviera en el programa: "Me da miedo llamar, porque no me fío de que no me pase lo de la otra vez y me desestabilice. No sé lo que me voy a encontrar", y aunque el gaditano cree que debería arreglarlo cuanto antes, ella prefiere tomarse su tiempo: "Como que te crees que no las conozco...". ¿Conseguirán llegar a un entendimiento... o se resquebrajará la familia para siempre?

    steisy y manuel en 'solos'
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada