Ariana Grande se ha casado en secreto con Dalton Gomez

La pareja ha celebrado su boda este fin de semana en Montecito, California, sin que se enterara nadie... pero ahora todo ha salido a la luz

ariana grande y su novio, dalton gomez, celebran su boda en secreto
Gtres / Instagram

    ¡Es oficial! Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado este fin de semana. Hace unos meses anunciaron que se habían comprometido y, desde entonces, no han dejado de llenar las redes de fotos de pareja de lo más monas, desmintiendo los rumores de todos aquellos que no les auguraban un futuro sólido. Ahora han celebrado su boda en secreto y las redes sociales han ardido cuando la noticia se ha hecho pública.

    La cantante está pasando por un gran momento profesional y personal. Su disco ‘Positions’ no deja de sonar en radios, ‘stories’ de Instagram y 'tiktoks', y además también está preparando algún otro proyecto. Ahora, tras medio año de especulaciones sobre cuándo, cómo y dónde sería su boda, ¡su matrimonio es un hecho!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Había muchos rumores acerca del enlace, pero esto sí que no nos los veíamos venir por ninguna parte, o al menos esperábamos enterarnos de algo, pero la pareja ha conseguido hacer su boda sin que se filtre nada. El bombazo lo ha sacado a la luz el portal estadounidense ‘TMZ’. Tal y como una fuente ha confirmado al medio, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 15 de mayo en su casa de Montecito, en California. Fue un evento súper pequeño, con unos veinte invitados, incluidos los familiares de la pareja.

    Con el rollo que caracteriza a Ariana, no nos sorprende saber que la boda con el agente inmobiliario ha sido algo informal, lo que ha llevado a pensar a los fans que quizá el momento no estaba muy planeado y surgió de manera orgánica.

    Todavía no han trascendido fotos de la boda secreta, y realmente no sabemos si la cantante compartirá alguna con sus seguidores, aunque lo cierto es que nos encantaría ver cómo es el ‘lookazo’ que ha elegido. Ariana, ¡nos tienes en ascuas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada