Naomi Campbell anuncia por sorpresa que ha sido madre

La top model, de 50 años, ha revelado la noticia a través de Instagram, con una foto de su primer bebé tras lo que podría haber sido un embarazo secreto

naomi campbell en una foto de archivo en un desfile
Gtres

    Aunque a veces la biología diga lo contrario, nunca es tarde para convertirse en madre, y si no que se lo digan a la modelo Naomi Campbell, que a sus 50 años acaba de tener a su primer bebé. Lo ha anunciado la propia 'top' a través de su cuenta de Instagram, con una tierna imagen de los pies de su bebé mientas ella los sujeta con su mano: "Una pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Tengo el honor de tener esta pequeña y delciada alma en mi vida. No hay palabras para describir el lazo de por vida que ahora comparto con mi ángel. No hay amor más grande", escribía Naomi emocionada junto a la foto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por el momento, se desconoce cómo ha tenido a su bebé. Hace tan sólo un mes desfilaba para Michael Kors en Nueva York con un ajustado vestido negro con el que no se le atisbaba tripa alguna, y de haber estado embarazada, lo habría llevado en el máximo secreto.

    naomi campbell, embarazada en el último desfile de michael kors, da a luz a su primer hijo
    Gtres

    Con su férrea vida privada, tampoco se descarta que haya sido por reproducción asistida, ya que se desconoce si tiene pareja actualmente, o si, por otro lado, podría haber optado por la gestación subrogada como ya hicieran otras famosas como Kim Kardashian. Eso sí, en las últimas fotos que se tienen de ella, sí optaba por un cómodo chándal que podía dejar entrever algo de volumen en el vientre, pero nunca se especuló con un posible embarazo.

    naomi campbell oculta su embarazo
    Gtres

    Naomi no ha podido elegir mejor regalo de cumpleaños, y es que su bebé ha llegado tan sólo a unos días de que ella cumpla los 51 (el próximo 22 de mayo). Aún se desconoce el nombre que ha elegido para la pequeña, pero estamos seguros de que pronto conoceremos más detalles. Por el momento, ¡felicidades, Naomi!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada