Bea Retamal y Dani García, ¿preparados para casarse y tener hijos?

Pedida de mano ya ha habido (más o menos), y fecha para tener un 'baby' también. ¿Qué ocurrirá primero?


    Puede que hubiera mucha gente que, al ver cómo Bea Retamal cortaba en directo en 'Solos' con su novio y se liaba con Dani, pensara que todo era un montaje y que, al salir, todo volvería a la normalidad. Pero lo cierto es que, a día de hoy, la valenciana y el alicantino están afianzando su relación a pasos agigantados. Poco después de salir del programa han confesado, a través de sus redes sociales, que están haciendo muchos planes juntos: ella ya conoce a la familia de él, están organizando viajes para este verano... todo marcha bien, y ahora el siguiente paso es pensar en el futuro: ¿habrá boda e hijos?

    Ha sido la propia Bea la que ha desvelado que sí, quiere tenerlos, pero quizá esperarán algún tiempo, y es que después de convivir con la familia de su novio y ver lo bien que se le dan los niños al chaval, a ella se le ha despertado el reloj biológico, aunque no será ya mismo: "Tendremos que esperar un par de años para tener un mini Danea", ha comentado, haciendo un simpático acrónimo con sus nombres, Dani y Bea. ¿Veremos a Bea embarazada en 2023... o se marcará un Laura Matamoros y lo tendrá 'por accidente'?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y el anillo pa' cuándo?

    Muchos de sus seguidores quieren verles ya vestidos de novios, y es que aunque celebraran una boda de broma en el pisito de 'Solos' como gesto para sellar su amor en el programa, ahora tiene que venir la de verdad... pero todo ha sido un fiasco: fue en un reciente viaje a México cuando él decidió, en una capilla, arrodillarse ante la cara de sorpresa de Bea: "Ha llegado el momento. Te dije que te iba a dar una sorpresa", decía él, antes de partirse de risa: "Pues no te la voy a dar porque nos volvemos a España, no nos podemos quedar". Bea también se partía con su churri: "Qué desgraciado eres. Cómo juegas con mis sentimientos. te va a castigar Dios y la virgen de Guadalupe", le reprochaba entre risas. ¡Así que nada, que no nos vamos de boda todavía...!

    dani garcía le pide matrimonio  bea retamal en méxico
    Bea RetamalInstagram
    dani garcía le pide matrimonio  bea retamal en méxico
    Bea RetamalInstagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada