Carlos Sobera: 'justas' vacaciones en Ibiza

Sólo pudo estar unos días, y es que tiene la agenda a reventar, pero parece que aprovechó bien sus días de descanso...


    No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que Carlos Sobera ¡es hiperactivo! Presenta ‘Supervivientes’, ‘First dates’ y ‘El precio justo’, y no ha dejado de lado su gran pasión, el teatro. Precisamente hace unas semanas el actor viajó a Ibiza para presentar, el pasado día 15, en la isla pitiusa su nueva obra (en la que también es productor), ‘Asesinos todos’, y decidió llevarse a la familia para combinar trabajo y placer. Carlos cogió las maletas y disfrutó de un breve fin de semana (regresaron el 16) junto a su mujer, Patricia Santamarina, y la hija de ésta, Arianna Aragón, que comparte pantalla con el presentador en ‘El precio justo’.

    A juzgar por las fotos, la familia tiene una compenetración extraordinaria, y sobre todo Arianna, que se lleva con el marido de su madre a las mil maravillas. De hecho, no dudó en salir y hacer planes con ellos los pocos días que pudieron estar en la isla. Patricia y Carlos se casaron hace seis años y tienen una hija en común, Natalia, que tiene 13 años. Patricia sufrió un derrame cerebral en 2019, pero ya está totalmente recuperada, y si para algo les ha servido esa experiencia, es para estar aún más unidos.

    carlos sobera y su familia, días de vacaciones familiares en ibiza
    Agencias
    carlos sobera y su familia, días de vacaciones familiares en ibiza
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sólo faltó la hija del matrimonio, y es que el insti es el insti... En este viaje exprés, Sobera también celebró su sexto aniversario de boda con Patricia, un amor que gritó a los cuatro vientos en Instagram. “¿Se nota cómo la miro? ¡Nada más que añadir!”, escribió todo romántico junto a una foto de su enlace. Sin duda es una familia de lo mejor avenida, y es que también para Arianna sólo tiene buenas palabras, la hija que su mujer tuvo con Rody Aragón: “Me siento muy orgulloso de ella. Es disciplinada, observadora y trabajadora”. La chica, de 22 años, estudia Derecho e Interpretación, y ahora ha debutado junto a Carlos en ‘El precio justo’. “Arianna tenía cinco años cuando empecé con Patricia, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija”, le confesó a Bertín Osborne.

    carlos sobera y su familia, días de vacaciones familiares en ibiza
    Agencias
    carlos sobera y su familia, días de vacaciones familiares en ibiza
    Agencias
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada