Ariadna Cross se entera de que sus compañeros de 'GH 12+1' ¡le han dado de lado!

La hija de Fortu se ha enterado en directo de que a algunos de sus compañeros, a pesar de no tener problemas con ninguno, no les cae demasiado bien... y lo que le ha contado Dani Santos ha sido la gota que ha colmado el vaso

ariadna cross, rechazada por sus compañeros de gh 121 y se entera en la casa del reality 'solos'
Mediaset

    Ariadna Cross está feliz cual perdiz en el pisito de 'Solos', y más teniendo en cuenta que es su regreso a la tele y además de la mano de un gran amigo, Dani Santos, con el que coincidió en 'Gran Hermano 12+1'. Aquella fue una gran edición, y les sirvió para saltar a la fama, y aunque la mayoría de concursantes siguen llevándose bien, ahora Ariadna se ha enterado de un detalle que no le ha hecho ninguna gracia, porque a pesar de que ella no tiene ningún problema con nadie... ¡resulta que le están haciendo el vacío!

    Ha sido el propio Dani el que le ha sacado un tema bastante espinoso: algunos ex concursantes tienen un grupo de WhatsApp... en el que no está Ariadna. A ella no es algo que le preocupe en exceso, pero sí que su amiga María (Sánchez) no le haya dicho nada: "Es verdad que tú no tienes problemas con nadie... pero si no estás es porque no te quieren meter. Yo no soy el administrador de ese grupo", ha dicho Santos para descargarse de culpa. "Pues ya se lo diré yo clarito a María cuando hablemos con ella... porque, si es mi amiga, me lo dirá. A lo mejor no es ella la que no me quiere meter. A lo mejor son otros", ha dicho algo mosqueada.

    ariadna cross, rechazada por sus compañeros de gh 121 y se entera en la casa del reality 'solos'
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¿Por qué no me va a querer meter, si soy su amiga?", ha querido saber la hija de Fortu subida a la elíptica para tratar de completar la prueba. "Es un grupo en el que estamos las personas que hemos seguido en contacto... y tú igual no eres tan íntima", le ha explicado Dani, peor ahí Ariadna ha estallado, porque si hay algo con lo que no puede, es la hipocresía: "Mira, ¡no me hagas hablar! En ese grupo hay gente que entre ellos no se llevan bien", ha revelado, y oye, ahora sólo queremos saber más de este salseo... ¿Por qué le estarán haciendo de menos a la pobre Ariadna?

    ariadna cross, rechazada por sus compañeros de gh 121 y se entera en la casa del reality 'solos'
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada