Gianmarco y Omar son atendidos por los médicos tras sufrir una peligrosa picadura de araña

Los concursantes de 'Supervivientes' han vivido una dolorosa experiencia y ahora se encuentran en observación

gianmarco y omar picadura araña
Telecinco

    Gianmarco Onestini y Omar Sánchez han vivido una de las experiencias más duras de 'Supervivientes'. Los concursantes han tenido que ser atendidos de forma urgente por los médicos del programa después de que ambos sufriesen la peligrosa picadura de una araña. Una situación que ha provocado que los dos terminasen gritando y llorando ante el profundo dolor que estaban sintiendo. Lo cierto es que esta herida se ha infectado mucho, y por este motivo han tenido que recibir ayuda médica para impedir que la situación empeorase todavía más.

    Antes de esto, Carlos Alba intentó acudir en su ayuda al ver que sus dos compañeros no paraban de retorcerse de dolor en el suelo. El cocinero no dudó en presionar las heridas para conseguir que el veneno de la araña saliese. Una solución que a ellos no les gustó nada, y es que el sufrimiento que sentían era insoportable. Más tarde, los médicos acudieron a la isla para realizar el mismo procedimiento que había hecho el concursante de 'Supervivientes'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que esta difícil situación que han tenido que vivir, unidas a sus bajas defensas por todo el peso que han perdido, han provocado que ambos se planteen abandonar el concurso. Sobre todo, Omar Sánchez, que entre lágrimas reconocía que quería volver a casa para que su dolor parase.

    Tras este gran susto, que ha provocado que algunos de los concursantes como Olga Moreno y Melyssa Pinto terminasen llorando al ver sufrir tanto a sus compañeros, parece que ha llegado la calma. Carlos Sobera ha sido el encargado de informar en 'Supervivientes: Tierra de nadie' que el italiano y el novio de Anabel Pantoja ya se encontraban bien.

    gianmarco y omar picadura araña
    Telecinco

    "Es verdad que para mí fue ayer el peor día aquí. Pero quiero decir que estoy bien, no tiro la toalla, voy a seguir luchando. Ahora necesito más que nunca que me apoyen. Seguimos aquí a tope", decía muy emocionado Gianmarco, unas palabras a las que se sumaba Omar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada