Carlos Alba deja 'Supervivientes' tras un grave accidente

El chef tuvo un grave problema en la isla que le provocó una herida bastante fea en el brazo. Incluso llegó a perder el conocimiento, motivo que le ha tenido que abandonar el concurso

carlos alba se despide de 'supervivientes' temporalmente tras un accidente en el brazo
Mediaset

    Carlos Alba ya se está oficialmente fuera de 'Supervivientes'. El cocinero ha tenido que decir adiós a su aventura en Honduras debido a una lesión que sufrió en su mano. En un primer momento, el concursante fue evacuado por prescripción médica para que pudiesen realizarle unas pruebas en el hospital. Finalmente, y tras analizar los resultados, los médicos han recomendado que lo mejor es que Carlos ponga fin a su paso por el reality de manera definitiva.

    De esta forma, se espera que Carlos Alba vuelva durante estos días a España. Además, de momento, el televoto para salvar a los nominados se ha quedado suspendido y habrá que esperar para saber qué pasa con el resto de nominados que estaban en la palestra junto al cocinero.

    carlos alba
    Telecinco

    Los Cayos Cochinos no están dando tregua a los concursantes este año, y es que después de la grave y dolorosa picadura de araña que sufrieron Omar y Gianmarco hace unos días y la salida de Melyssa por una indisposición que la mantuvo en observación, ahora ha sido Carlos Alba el que ha tenido que abandonar el concurso tras sufrir un grave accidente. Haciendo sus tareas, el chef tuvo un problema que le provocó una grave herida en el brazo, y con él en cabestrillo apareció en la última gala. Un accidente por el que se ha visto obligado a ser evacuado del concurso y abandonar el reality de supervivencia. Motivo por el que se han visto paralizadas las votaciones.

    Carlos fue avisado antes de entrar en la palapa por Lara Álvarez de que cualquier novedad le sería comunicada, y fue durante la gala cuando la presentadora que tuvo que decir que, por prescripción médica debía abandonar temporalmente la convivencia con sus compañeros para que los médicos le siguieran haciendo pruebas. Un jarro de agua fría cuando prácticamente ha llegado al ecuador de la edición.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dentro de lo malo, Carlos tenía la esperanza de que podría volver, pero sólo si su herida evoluciona favorablemente en los próximos días. Sin embargo, finalmente ha tenido que abandonar el concurso en contra de su voluntad y regresar a España.

    Carlos llegó a sufrir un desmayo del dolor, aunque también hay que sumarle las pobres condiciones en las que se encuentras en la isla, por lo que este incidente ha supuesto la gota que ha colmado el vaso en su debilitado cuerpo.

    "Estoy jodido"

    El cocinero no se cortó a la hora de ver que su concurso pendía de un hilo: "Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo ahora la fuerza", le contaba a Jorge Javier Vázquez, que decía entenderle perfectamente: "Este programa es durísimo, lo mires por donde lo mires. Es complicadísimo. A seguir y a seguir", respondía el presentador.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada