Anabel Pantoja, ¿traicionada por Omar Sánchez?

El actual concursante de 'Supervivientes 2021' ha hecho muy buenas migas con el exnovio de Isa Pantoja.

anabel pantoja opina sobre la buena relación entre omar sánchez y alejandro albalá
Telecinco

Omar Sánchez ha encontrado un gran apoyo en Alejandro Albalá. Pese a que a Anabel Pantoja no le haga ninguna gracia el exnovio de su prima Isa Pantoja, el ‘negro’ está muy contento con su compañero de convivencia en ‘Supervivientes 2021’, llegando a confesar que no quiere que se vaya y que espera que se plante en la final. A su vez, el novio de Anabel también ha hecho muy buenas migas con Sylvia Pantoja, algo que podría molestar a la sobrina de la tonadillera. “Yo estoy convencida de que, si se parece a ti, me caería bien”, ha llegado a decir la prima de Isabel Pantoja. Cabe recordar que Alejandro Albalá ha sido especialmente crítico con Anabel, afirmando que en Cantora no le daban ninguna importancia. “Se reían de todo lo que decía”, afirmó en su día. “Anabel me produce pena y un poco de ternura”. ¿Anabel Pantoja se siente traicionada por su novio?

anabel pantoja opina sobre la buena relación entre omar sánchez y alejandro albalá
Telecinco

Desde el plató de ‘Viernes Deluxe’, la colaboradora ha contestado a esta pregunta, quitándole importancia al asunto. “Los lazos que se hacen allí en la isla, al igual que me pasó a mí con el maestro Joao, son muy fuertes. Entiendo que los tenga con Alejandro. Yo ayer le dije a Paz Guerra [madre de Albalá] que me alegraba de que se quedara”, comenzó diciendo. “No me siento traicionada porque tenga amistad con Alejandro. A mi primo le pasó lo mismo en ‘GH Dúo’. A Omar lo quiero muchísimo. Al principio no quería que fuera porque me daba pánico, pero yo lo que quiero es lo mejor para él y lo veo feliz. Quiero que llegue a la final”, sentenció.

Bernardo Pantoja, en urgencias

Todo esto se produce pocas horas después de que Anabel Pantoja se enterara en directo que su padre, Bernardo Pantoja, había acudido a las urgencias del hospital Virgen del Rocío. Al ser pregunta por Carlota Corredera acerca de este asunto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha preferido no dar detalles sobre el estado de salud de su progenitor. "Nos han llegado unas imágenes de tu padre entrando en urgencias con su mujer Junco. Son de hoy al mediodía y es el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. ¿Lo sabías?", le preguntó la presentadora.

"No me he enterado. Luego llamaré. No quiero hablar de su enfermedad, ya sabéis lo que tiene. Cada dos por tres tiene que estar acudiendo al hospital, al Virgen del Rocío especialmente por las curas. Puede ser una revisión normal, pero puede que su enfermedad le puede estar dando la ‘latilla’. A las personas diabéticas les cuesta más que se les curen las heridas", respondió la joven.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada