Isabel Pantoja se acuerda de Kiko Rivera al escuchar una canción cargada de dolor y amor incondicional

Tras escuchar a una concursante de 'Top Star' cantar 'Y sin embargo te quiero', la tonadillera le hizo llegar un consejo cargado de significado.

isabel pantoja habla de sus hijos en 'top star'
Telecinco

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue su curso y parece que no vaya a tener fin. Mientras que el DJ no ceja en su empeño de recuperar lo que considera que es suyo, la tonadillera intenta hacer oídos sordos a las críticas y continúa con sus proyectos profesionales. En estos momentos, la matriarca del clan Pantoja es miembro del jurado de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, programa musical presentado por Jesús Vázquez, y, entre actuación y actuación, saca tiempo para lanzar lo que muchos consideran mensajes velados a su hijo. El último tuvo lugar durante la valoración de Pantoja a una de las concursantes, Ana Corbel, que acababa de interpretar el tema ‘Y sin embargo te quiero’.

“Gracias por cantar copla. Es una canción de Quintero, León y Quiroga, mis maestros, a los que le debo lo que soy hoy en día. Es muy difícil y la has llevado a tu terreno”, indicó Isabel antes de disponerse a darle un consejo tras apuntar Risto Mejide que su manera de interpretar era fría. "Te digo lo que siento. Te tienes que creer lo que cantes y tienes que llorar. La copla es llanto, es pena, es dolor, es amor, es desamor, es todo. Tu voz es muy bonita para los oídos, pero tú tienes que meter en la letra".

isabel pantoja habla de sus hijos en 'top star'
Telecinco

“Estúdiate la letra bien, cariño. Cuando dices 'te quiero más que a mis ojos', ¿a quién se lo estás diciendo? ¿A tu hijo?”, dijo Pantoja para explicar el significado de dolor y amor incondicional que guarda la canción. Al saber que la cantante no tiene descendencia, le pidió que pensara en aquello que fuera lo más importante para ella: “Pues piensa en tu padre, piensa en tu madre, piensa en un hermano, en quien sea, pero que ese sentimiento te salga”. ¿Con esto quiere decir que todavía sigue queriendo a Kiko 'más que a sus ojos'? Cuanto menos es llamativo que Isabel Pantoja asegure que lo mejor para interpretar esta canción, que tiene versos como: "que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te engaño alguna vez", sea acordarse de tus hijos...

Primera comunión de su nieto Francisco

La emisión de esta entrega de ‘Top Star’ se produjo el mismo día en que Kiko Rivera y Jessica Bueno celebraron en la más estricta intimidad la primera comunión del hijo que tienen en común, Francisco. El acto religioso tuvo lugar en la parroquia de San Francisco Javier de Bilbao, ciudad en la que se ha instalado la modelo junto a su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro. Según el programa ‘Viva la vida’, en el que colabora Irene Rosales, pese a que Isabel Pantoja fue invitada a la celebración, no hizo acto de presencia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada