Anabel y el motivo de su ausencia en la comunión del hijo de Kiko Rivera

La colaboradora ha comenzado la tarde muy afectada por no haber asistido a la Comunión del hijo de Kiko Rivera. El Dj llamaba en directo para dar todas las explicaciones.

anabel pantoja llora por no ir a la comunión de su sobrino
Telecinco

    El comienzo de la tarde ha sido muy duro para Anabel Pantoja. El hijo mayor de su primo Kiko Rivera vivía un día inolvidable el pasado 6 de junio, fecha en la que celebró su Primera Comunión. No faltaron su padre ni sus hermanas, Ana y Carlota, pero sí hubo grandes ausencias, como la de su abuela, Isabel Pantoja; su tía Isa y la 'tía' Anabel. La colaboradora ha explicado, entre lágrimas, que no ha podido ir a la comunión por "tema covid".

    Anabel, antes de comenzar el programa, compartía con sus seguidores una preciosa foto del pequeño, vestido de Primera Comunión junto a un emotivo mensaje. "Qué alegría verte tan guapo, tan mayor. Ojalá pudiera haber estado contigo en este día tan bonito y especial. No importa, tu tata te esperará siempre toda su vida. Te quiero príncipe". Sus compañeros se cuestionaba la ausencia de 'la Pantojita' y ella seguía contando que todo fue por tema de medidas de seguridad. Tras muchos lloros y palabras sin consuelo, Kiko Rivera cogía el teléfono y llamaba en directo a su prima.

    anabel pantoja llora por no ir a la comunión de su sobrino
    Telecinco

    "Estoy en paz y en modo zen. Este evento lo ha organizado su mamá. A mí, mi primo me llama como madrina del niño, supercontento de que va a hacer la comunión. E imaginaos cómo me pongo yo. Me dice que va con la mujer y las niñas, y por el tema de la Covid-19 iba a ser una reunión familiar, con muy poca gente", contaba Anabel y Kiko lo corroboraba.

    anabel pantoja llora por no ir a la comunión de su sobrino
    Telecinco

    "Yo no pienso en mí, solo pienso en él y en su felicidad, no estoy conforme con algunas cosas que han pasado pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo, yo pregunte si podían venir familiares míos...", comenzaba el Dj. Parece que la organización ha sido por parte de Jessica, pero Kiko se conformó, por lo que no quiere seguir con el tema. A parte, el cantante tiene preparado un As en la manga. "Le haremos nosotros una fiesta y su abuela estará invitada también por supuesto", confesaba Kiko. También ha querido explicarle a Anabel el tema de no ser la madrina del niño: "Tú ibas a ser la madrina pero Jessica decidió por razones x quién iba a ser la madrina y yo el padrino"

    anabel pantoja llora por no ir a la comunión de su sobrino
    Telecinco

    Anabel Pantoja se quedaba mucho más tranquila, y es que parece que su primo es como su paño de lágrimas. Kiko lo tiene claro, para él lo importante es la felicidad de sus hijos y por eso no "quiere meterse en problemas": "tengo que intentar ser feliz con lo que la vida me brinda. Lo que te tiene que importar es que el niño sea feliz".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada