Sharon Stone, todo un ejemplo de superación tras sufrir un ictus

La actriz visitaba 'El Hormiguero' para presentar sus memorias:'La belleza de vivir dos veces'.

sharon stone se sincera sobre su ictus
Gtres

'El Hormiguero' ha empezado con un plato fuerte esta semana. Sharon Stone era la invitada especial del programa y Pablo advertía a sus colaboradores que "no hiciesen de las suyas", porque podrían distraerlo de la entrevista. La actriz entraba al programa desde ya las habituales videollamadas a las que los espectadores ya nos hemos acostumbrado y presentaba sus memorias:'La belleza de vivir dos veces'. Este libro, que fue publicado el 27 de mayo, cuenta algunos momentos que hasta ahora no habían salido a la luz. Como todo lo que vivió al sufrir un ictus en el que casi pierde la vida, hasta cómo su abuela paterna le enseñó técnicas para convertirse en una auténtica carterista.

Al sufrir el ictus, a Sharon le dieron un 1% de posibilidades para sobrevivir pero las estadísticas se confundieron con ella. "¿Cómo te diste cuenta?", le preguntaba el presentador y Sharon no dudó en contar la verdad: "Al ser actriz creen que estás actuando cuando dices que te encuentras mal", confesaba. A Sharon no le vino de un día para otro el ictus, sino que había tenido alertas pero no se las tomó en serio. También confesaba que sintió el salirse de su propio cuerpo y ver una luz blanca: "siempre he sido muy espiritual, pero creo que lo que viví tiene parte de espiritual y parte de ciencia".

sharon stone se sincera sobre su ictus
Antena 3

La actriz tuvo muchas secuelas por el ictus. Tuvo que aprender a caminar y hablar, se le paralizó la parte izquierda de su cuerpo, no recordaba a corto plazo y la audición de un oído la perdió: "La gente se cree que estoy al 100%, pero no es así", contaba la actriz, y es que ella se nota que ciertas partes de su cuerpo aún están "debilitadas".

sharon stone se sincera sobre su ictus
Antena 3

La vida de la actriz ha sido muy intensa y en sus memorias también cuenta otros sucesos desagradables como el recuerdo tormentoso que le ha quedado por los abusos de su abuelo cuando era solo una adolescente o el cáncer de esófago de su padre. "Todo nos lo tomamos con humor. Le dijimos a mi padre que solo se curaría meditando (...) finalmente sobrevivió al cáncer", contaba feliz.

No solo han sido recuerdos feos, Sharon también ha confesado que su abuela le enseñó a robar. Suena mal, pero ella lo recordaba como algo divertido en la que nadie salió perjudicado. Sin duda la vida de Sharon Stone es de lo más interesante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada