Jennifer Lopez y Marc Anthony, dos ex bien avenidos, se reencuentran en Miami

A pesar de su ruptura, siempre han tenido buen rollito. ¿Se estarían poniendo al día sobre Ben?

jennifer lopez y marc anthony toman café juntos en miami
Gtres

    Haber estado juntos 10 años y tener dos hijos en común tenía que servirles para algo a Jennifer Lopez y Marc Anthony, y vaya si les ha servido: ¡menudo buen rollito tienen! A juzgar por las imágenes que nos han llegado de ellos dos tomándose un café en un restaurante de Miami, está claro que lo suyo, aunque ya no sea amor, es una gran amistad. Además, con la buena relación que tienen, seguro que estaban deseando juntarse y ponerse al día, porque anda que no han pasado cosas en el último año... ¿verdad, JLo?

    La cantante ha roto con Alex Rodríguez tras varios años juntos y una boda pospuesta y luego cancelada (dicen los rumores que debido a unos supuestos cuernos de él a ella), pero lo mejor de todo es que JLo ¡ha vuelto con Ben Affleck! Y no te creas tú que la ex pareja se ha esperado a volver a Los Angeles, sino que en los mismos días en los que ella estaba con Ben en Miami, ha aprovechado para quedar con su ex y contarse las novedades en sus respectivas vidas. Aunque, por otro lado, sin conciertos en el horizonte por las restricciones de la pandemia... ¿qué más podrían hacer?

    jennifer lopez y marc anthony toman café juntos en miami
    Gtres
    jennifer lopez y marc anthony toman café juntos en miami
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una buena lista de ex

    Jennifer Lopez siempre ha sido una romántica incansable, y es de las que, por suerte o por desgracia, siempre piensa que ha encontrado a su media naranja cada vez que sale con un hombre. Ella misma confesó que darlo todo a veces le ha hecho sufrir mucho, pero no piensa dejar de ser tan sentimental y de buscar al amor de su vida. No será porque no lo ha intentado: cuando despuntó su fama empezó a salir con el rapero 'P Diddy', después estuvo con Cris Judd, para luego romper y conocer a Marc Anthony. Sus diferencias tras 7 años casados les hicieron romper en 2011 (se divorciaron oficialmente en 2014). Después Jennifer estuvo casi 5 años con el capitán de su cuerpo de baile, Casper Smart, pero aquello tampoco cuajó.

    jennifer lopez y marc anthony toman café juntos en miami
    Gtres

    Jennifer poco a poco volvió a recomponerse y, aunque estuvo conociendo durante un tiempo al cantante Drake, esa relación apenas duró unos meses. En 2017 llegó Álex Rodríguez, y a pesar de que lo suyo parecía una continua luna de miel. la procesión iba por dentro. Rompieron este mismo 2021 tras cancelar su boda, y ahora ella ha vuelto a los brazos de Ben Affleck aprovechando que él también ha roto con Ana de Armas. ¿A la segunda irá la vencida?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada