La fiestas más loca de Paz Vega: "tuvo que venir la policía"

La actriz de la famosa serie '7 vidas' contaba en 'El Hormiguero' cómo fue el origen de sus conocidas fiestas.

paz vega confiesa que hace las mejores fiestas
Antena 3

Paz Vega y Javier Rey eran los invitados de esta noche en 'El Hormiguero 3.0'. Ambos son los protagonistas de una película que se estrenará en los cines próximamente: 'La casa del caracol' y los dos actores están de lo más ilusionados. Debido a estar alerta sanitaria que nos ha tocado vivir, los cines no eran catalogados como sitios seguros, pero Paz ha querido hacer un llamamiento para abrirle los ojos a la gente: "El cine es seguro. Animo a la gente que vaya a ver películas". Poco a poco estamos volviendo a esa ansiada normalidad.

La actriz asistía a 'El Hormiguero' de lo más entusiasmada, con ganas de ponerse al día con Pablo y este le hacía la pregunta del millón: "¿Cómo son las conocidas fiestas de Paz Vega?". Estas fiestas, por lo que cuenta el presentador, son las más conocidas de Madrid. Ahora ese puesto de reina de la fiesta se lo ha quitado 'Los Javis', que también son muy buenos organizando 'saraos'. "Cuando llegué a Madrid me fue muy bien con '7 vidas' y me compré un piso en el centro", comenzaba contando la sevillana.

paz vega confiesa que hace las mejores fiestas
Antena 3

"Decidí montar una fiesta en mi apartamento y empecé a llamar a gente", entre esos invitados, Paz confesaba que Santiago Segura y el Gran Wyoming asistieron a su magnífica fiesta. Sobre las cuatro o cinco de la mañana, la policía llegó al apartamento de la actriz para detener la fiesta por el gran ruido que estaban haciendo. "Yo no me atrevía a abrirles la puerta y les mandé a ellos". Finalmente la policía desalojó en piso echando a todos los invitados.

paz vega confiesa que hace las mejores fiestas
Antena 3

Paz Vega también se sinceraba en el programa sobre su hija Ava. La pequeña ha trabajado en la película y a su madre se le caía la baba. "¿Hacías de madre?", le preguntaba Pablo y Paz confesaba que a veces sí que se ponía la chaquetilla de madre.

A raíz de la pregunta del presentador sobre si le gustaría que su hija fuese actriz también, Paz ha afirmado que "le tiene que gustar a ella" para terminar concluyendo: "Cómo no me voy a emocionar si veo que mi hija tiene curiosidad por este trabajo que tanto amo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada