Ivana Icardi enseña los detalles de la habitación de su hija a punto de dar a luz

La pareja de Hugo Sierra está a punto de salir de cuentas y antes de dar a luz ha querido mostrar la habitación de su pequeña

ivana icardi y el sexo en el embarazo
Mediaset
  • Ivana Icardi y Hugo Sierra ven la cara de su hija por primera vez

    Ivana Icardi está a punto de dar a luz a su primera hija en común con Hugo Sierra. La italiana ya ha salido de cuentas y se espera que en poco tiempo tenga entre sus brazos a su pequeña Giorgia, pero mientras llega este esperado momento para la pareja, la ex concursante de 'Supervivientes' ha querido mostrar a través de sus redes sociales algunos detalles de la habitación de su bebé. Durante todos estos meses, la pareja de Hugo no ha dudado en mostrar cada proceso que ha vivido durante su embarazo. Ahora, ha querido dar más detalles mostrando la cunita de su pequeña.

    "Nunca les había enseñado la cunita que le armamos a Giorgia. Viene directamente de Italia", ha explicado Ivana Icardi muy emocionada al ver cómo ha quedado la cuna de su pequeña. "Es ideal porque es una minicuna que a medida que la niña va creciendo la vamos a poder hacer más amplia hasta los 36 meses.¿Qué les parece? A mí me encanta", ha confesado la italiana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De madera lacada en color blanco, con ruedas, colchón de aloe vera y un precio en el mercado italiano de 560 euros, así es la cuna que ha elegido Ivana Icardi. Además, a través de su canal de 'Mtmad', Ivana Icardi desveló más detalles de esta habitación. "La habitación estaba muy de niño y como ahora es unisex, elegimos un estampado de pared en concreto, porque como va a ver niño y niña ahí son mejores los colores neutros", comentaba Ivanna. El hijo de Adara y Hugo compartirá habitación con su nueva hermanita.

    La argentina y el uruguallo le han dado un toque mucho más actual y minimalista a la habitación de los niños. Seguro que la pequeña Giorgia disfruta de la estancia en su nuevo nidito. Ivanna entraba con su cámara y se podía apreciar a Hugo y a su padre poniendo un papel pintado a la pared con diferentes formas geométricas. Parece cosa fácil, pero "es un montón de trabajo", como dice la futura mamá.

    ivanna y hugo enseñan la habitación de su hija
    Telecinco

    Ivana y Hugo pretenden darle este cambio a la habitación para que luzca más luminosa y grande. Al estar en estado, Hugo y se padre de han encargado de lo más costoso y duro de la habitación. Lo que requería más esfuerzo físico, mientras que Ivanna se quedaba en el sofá haciendo las cortinas para la habitación nueva. "Son mis colores, los que siempre utilizo y llevo puestos", contaba Ivanna, y es que la habitación ha quedado espectacular.

    ivanna y hugo enseñan la habitación de su hija
    Mtmad

    Tanto Ivana como Hugo han tenido la delicadeza de hacer que los niños se sientan bien en esa habitación, y se nota que en muchas cosas han puesto todo su sentimiento para hacer de ese detalle único, como por ejemplo en los muebles, el color de la pared, ciertos juguetes... Tras un largo e intenso día, finalmente la pareja mostraba la habitación de la pequeña Giorgia y su hermanito y ha quedado fantástica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada