Alicia Keys tiene el truco perfecto para ser feliz en pareja

La cantante y su marido han creado 'el día de la verdad' y ha sido ella misma la que ha contado todos los detalles y en qué consiste.

alicia keys
Gtres

Alicia Keys ha ido (virtualmente) a divertirse a 'El Hormiguero' y le ha contado a Pablo muchas anécdotas divertidas. En concreto, tanto el presentador como el público se quedaba con la curiosa rutina que tiene la cantante con su marido. La pareja de cantantes ha creado 'el día de la verdad' y ha sido ella misma la que ha contado todos los detalles y en qué consiste. "Se trata de un día decirnos la verdad de todo. Creo que es necesario que en la relación haya comunicación. Es muy importante".

Además, la ganadora de 15 grammys, también ha contado en 'El Hormiguero' cómo su marido le pidió matrimonio. "Fue en un barco. Todo muy improvisado. Se levantó muy temprano. Yo me pasaba el día en el agua, soy medio sirena", comentaba la artista. Alicia salió del agua y su chico se arrodilló para pedirle matrimonio. Ella por inercia también hincaba rodilla: "me decía, 'no pero tú no. Tú levántate'. Fue precioso", le aseguraba a Pablo Motos.

alicia keys
Antena 3

La cantante también ha hablado sobre los regalos que ella y su pareja se hacen. "Nos sorprendemos siempre a ver quién lo hace mejor". Los recuerdos y las experiencias son muy importantes para ellos y la cantante nos desveló uno de los regalos más especiales que organizó para su pareja. "Fue espectacular y una locura, fue la bomba", comentaba con una gran sonrisa. Alicia decidió organizarle un cumpleaños temático con la película del príncipe de Zamunda. Desde luego, Alicia siempre que acude a España, se lo pasa divinamente y el próximo 2022 tiene pensado hacer concierto aquí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada