Aurah Ruiz confirma que Jesé Rodríguez le ha sido infiel con Sandra Pica

La canaria ha confirmado que el futbolista le habría sido infiel con la ex de Tom Brusse... ¡en la misma villa que ella había alquilado para sus vacaciones!

aurah ruiz confirma que jesé rodríguez le ha sido infiel con sandra pica
Telecinco

Los futbolistas están ociosos ahora que no tienen mucho que hacer en el campo de juego. Especialmente, Jesé Rodríguez, a quien hace unos meses el Paris-Saint Germain decidió mostrarle la puerta de atrás y prescindir de sus servicios. Como en algo tendrán que ocupar el tiempo libre los muchachos, parece que están organizando fiestas a las que invitan a un selecto club de mujeres para amenizar la velada. Según ha anunciado ‘Socialité’, en una de estas últimas farras, Rodríguez le habría sido infiel a Aurah Ruiz con nada más y nada menos que Sandra Pica, quien parece que no sale de una para meterse en otra… El equipo del programa se ha puesto en contacto con la propia Aurah para preguntarle si es cierto que el que hasta ahora era su pareja se encuentra en estos momentos en Ibiza pasándoselo en grande con la participante de ‘La isla de las tentaciones’.

“Sí, sí, sé todo y, es más, he hablado hasta con ella”, asegura Ruiz. “Qué te voy a decir… Villa, fiesta, sexo y alcohol. Te digo que esta villa la preparé yo. Era mi viaje. Eran mis vacaciones”, continúa diciendo, por lo que el futbolista habría sido desleal a su novia en el mismo lugar que esta había escogido para sus vacaciones. Además, la canaria recuerda que ella coincidió con Sandra Pica en ‘La casa fuerte’, reality en el que concursó como pareja de Tom Brusse. “Lo que me da pena es mi hijo, que está siendo moneda de cambio. Pero ya está, hasta aquí”, sentencia. A todo esto, ¿qué pensará Julen del flirteo de Sandra con Jesé?

A buen entendedor...

Parece que Aurah Ruiz no puede tener una vida tranquila, y es que a sus problemas familiares con la enfermedad de su hijo se suma que si daba la impresión de que había recuperado la felicidad junto al padre de su hijo... ahora todo ha saltado por la borda. Hace unas horas, la canaria no quiso confirmar ni desmentir (todavía) la noticia, pero dio algunos detalles por los que se podría sobreentender: "Si sois avispados, entenderéis lo que pasa, las cosas que he hecho y las decisiones que he tomado", contó ella misma, sin querer concretar demasiado, en su último capítulo para MTMad, pero sí añadía: "Me he visto traicionada".

Una de las cosas que desveló es que estaba a punto de hacer un viaje en familia, incluido el padre de su hijo. Un viaje a Ibiza que organizaba ella misma con mucha ilusión, ya que por sus problemas particulares hacía tiempo que no podía irse de vacaciones, pero han pasado determinadas cosas que la obligaron a quedarse en tierra incluso con el pasaje comprado, y que contará próximamente.

aurah ruiz cuenta cómo está su polémica relación con jesé rodríguez podrían haber roto
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, dio otro detalle que podría despejar muchas dudas de su situación actual: "Hace tiempo pude empezar a dormir mejor, porque ya no tenía que hacer las noches vigilando a Nyan. Teníamos a dos chicas y así cubríamos todas las noches del mes. Empecé a ganar peso, a tener otra cara... pero yo no puedo pagar a dos, y la otra, que es una amiga mía a la que le di ese trabajo por estar en paro, se me va en unos días. Ahora estoy yo haciendo las noches y los días", contó antes de aclarar: "El hecho de que él no esté me condena a que yo no pueda dormir todos los días, porque no me da esa facilidad que él tiene de poder cubrir todas las noches del mes".

aurah ruiz cuenta cómo está su polémica relación con jesé rodríguez podrían haber roto
Mediaset

Asegura que Jesé le debe dinero

Hace unos meses Jesé fue noticia por recuperar su carrera de cantante con el nombre de Jey M cuando el equipo de fútbol al que estaba cedido (el Paris-Saint Germain) rescindió su contrato y le mandó de vuelta a España. Aurah le echó una mano siendo protagonista de uno de sus videoclips que, según cuenta ella ahora, a pesar de ser su pareja le prometió pagarle por ese trabajo... pero a día de hoy no habría visto ni un euro: "Espero que algún día me pague", ha revelado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada