Olga Moreno recuerda su 'boda' con David Flores

La 'superviviente' ha recordado el papel que tuvo el joven en su enlace con Antonio David Flores.

olga moreno recuerda su boda simbólica con david flores
Telecinco

Olga Moreno vuelve a estar en el punto de mira por hablar de David Flores, el hijo de su esposo, durante su estancia en ‘Supervivientes 2021’. En unas imágenes inéditas emitidas en ‘Viernes Deluxe’, se pudo ver a la esposa de Antonio David Flores rememoran su boda con el ex de Rocío Carrasco y, de forma simbólica, con el hijo que estos tuvieron en común. Mientras hacía un abalorio con una flor, la concursante se acordó del joven. “Me ha tocado la flor, de Flores. Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio”, comenzó diciendo. “Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo”.

Cuando Melyssa Pinto le preguntó si creía que David estaría bien, la andaluza no se mostró muy optimista. “La que me queda a mí cuando yo salga de aquí… Vamos a estar bien siempre porque es lo que hemos vivido. Se acabó el mal rollo y el estar callado. ¡Ya está bien, c***!”, sentenció.

olga moreno recuerda su boda simbólica con david flores
Telecinco

Al ver las imágenes, Belén Rodríguez, fiel a su animadversión pública por la esposa de Antonio David, se mostró muy crítica con ella. “De su única hija que tiene habla poco. Me hace gracia que luego Rocío Flores diga que separemos el concurso de la vida real, pero si Olga no habla de otra cosa. Si ella tan solo fuera superviviente y no hablara de su David, que no es suyo porque es el hijo de Rocío Carrasco, pues igual aprenderíamos a separarlo los demás. Rocío Flores no está en condiciones de echar la bronca ni de pedir a nadie que separemos nada cuando la que no lo hace es Olga”, señaló. “Aunque vea a Olga caminando sobre las aguas como Jesucristo me daría absolutamente igual. Creo que tiene muchas cosas más negativas que positivas”.

En ese momento, Marta López tomó la palabra para defender a su amiga y compañera de convivencia. “Ella dice mi David y mi Rocío a modo de cariño. Y de su Lola habla todos los días. No lo pondrán porque no interesa”, indicó. “Ella ha hablado durante veinte años, no ha estado callada nunca”, replicó Rodríguez.

Cabe recordar que a su paso por ‘GH VIP’, Antonio David Flores explicó que, cuando le dijo a su hijo que se iba a casar con Olga, este le dijo que él también quería casarse con ella, ya que a fin de cuentas se llamaban igual. Al ver lo emocionado que estaba, el ex de Rocío Carrasco accedió a cumplir su deseo, vistiéndole igual que él y situándole en el altar. Además, encargó tres anillos para que el joven, que sufre un trastorno que afecta al desarrollo, pudiera tener también su alianza. “Es una perversión como otra cualquiera. No es normal vestir a tu hijo como tú y que se case él con tu mujer”, comentó Rodríguez.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada