Isabel Pantoja se emociona al recordar a Rocío Jurado: ''Todavía no puedo oírla cantar''

La cantante reacciona al escuchar en 'Top Star' una de las canciones más emblemáticas de 'la más grande', 'Se nos rompió el amor', interpretada por Laura Gallego.

isabel pantoja se emociona al recordar a rocío jurado
Telecinco

Isabel Pantoja no deja de sorprender con sus reacciones en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Desde que comenzara el programa musical en el que ejerce las funciones de jurado, hemos visto tanto el lado más sensible como el más temperamental de la tonadillera. Durante la última entrega, Laura Gallego, artista gaditana que interpretó Se nos rompió el amor’, conocido tema de Rocío Jurado, hizo que Pantoja se emocionara al recordar la figura de la mítica cantante. “Te pareces muchísimo a ella... Te he visto mucho en televisión y quiero darte un consejo, tienes tanta facilidad, una voz tan perfecta y tan maravillosa que tendrías que ser tú", le aconsejó.

En ese momento, Risto Mejide aprovechó la oportunidad para preguntarle qué tal era su relación con ‘la más grande’, ya que siempre se ha dicho que no era especialmente buena. "Jamás nos hemos llevado mal, nunca en la vida. Es más, la echo muchísimo de menos. Mucho. Y lo pasé muy mal, todavía no puedo escucharla cantar. ¡Era mi compañera!", afirmó rotunda la madre de Kiko Rivera.

isabel pantoja se emociona al recordar a rocío jurado
Telecinco

Una relación de idas y venidas

Pese a que siempre han existido rumores que aseguraban que Isabel Pantoja no se lleva bien con casi ninguna de sus compañeras, entre ellas, la propia Rocío Jurado, algunas personas del círculo cercano de la tonadillera han negado esto. De hecho, recientemente las Mellis confesaron en ‘Sálvame’ que la intérprete de ‘Marinero de luces’ fue el paño de lágrimas de Rocío Carrasco cuando comenzó a torcerse la relación con su hija Rocío Flores.

Por su parte, a finales de 2020, Amador Mohedano intervino en ese mismo programa para dejar constancia que Isabel Pantoja tenía una enorme admiración por su hermana y que siempre estaba detrás de ella para pedirle consejos. "Era como una vecina que viene a tu casa a pedirte perejil", indicó. "Tenían una relación muy familiar, Isabel Pantoja sentía admiración por ella y siempre ha seguido sus pasos".

isabel pantoja y julián muñoz en el velatorio de rocío jurado
Gtres

Pese a ello, el hermano de Rocío Jurado acabó confesando que la amistad acabó enfriándose por culpa de terceras personas. “Rocío no desconfiaba de ella, pero hubo cosas que notó. Esa relación se rompió en el momento que entró Encarna Sánchez", señaló. Además, recordó una treta que llevó a cabo Julián Muñoz cuando se enteró de que Rocío Jurado tenía que cancelar su gira de conciertos por sus problemas de salud.

Según explicó Amador, el que fuera alcalde de Marbella le llamó para pedirle que le diese los contacto de los representantes, empresarios y ayuntamientos que la contrataban para ver si Isabel Pantoja podía sustituirla. Tras esto, el ex de Rosa Benito comenzó a recibir llamadas de gente indignada porque la tonadillera pretendía elevar el caché pactado por su hermana y cobrar dos millones más que ella. Esto provocó que, finalmente, la cabecilla del clan Pantoja tan solo pudiese hacer tres conciertos de los 45 que iba a hacer Rocío Jurado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada