Kendall Jenner y Devin Booker celebran su primer año juntos con unas fotos muy ‘goals’ 😍

La modelo y su novio casi nunca comparten instantáneas en sus redes sociales, pero hoy ha sido una ocasión muy especial.

kendall jenner
Gtres

    Está siendo un buen mes para el amor, al menos en lo que al mundo de las ‘celebs’ se refiere. Hemos tenido sorpresas (sí, hablamos de la relación que ha surgido entre Irina Shayk y Kanye West), mientras que otras parejas se han ido asentando, como es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que ya comparten incluso la ropa, y los protagonistas de hoy: Kendall Jenner y Devin Booker, que han celebrado su primer aniversario juntos.

    Son muy pocas las veces que hemos visto a la modelo y el jugador de baloncesto juntos, ya sea en público o en las redes sociales, donde apenas muestran su vida privada. Sin embargo, al parecer lo suyo va mejor imposible. Fue el verano pasado cuando empezamos a sospechar que había algo más que una amistad entre ellos, aunque nunca llegamos a saber cuándo habían comenzado a salir... hasta ahora. Aunque no te lo creas, nos han dejado vía ‘stories’ unas fotos para felicitarse el uno al otro, porque hoy hacen año. ¡Awww!

    kendall jenner y devin booker celebran su primer año juntos, kendall jenner, devin broker
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En un principio, todo apuntaba a que se trataba de un rollito pasajero, pero lo cierto es que la cosa ha ido cada día más en serio, tanto que Kendall ya se lo ha llevado a varias celebraciones del ‘klan’, cosa que no habíamos visto nunca en ella y que demuestra que está bien pillada.

    Devin ha querido dar un poco de intriga a las ‘stories’ escribiendo ‘365’, el número de días que llevan juntos, ‘52’, refiriéndose a las semanas, y ‘1’, hablando del año. Este último acompañaba a la instantánea del lugar donde parecen haber celebrado esta fecha tan especial.

    kendall jenner y devin booker celebran su primer año juntos, kendall jenner, devin broker
    Instagram

    ¡Ojalá compartan más fotos juntos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada