Ana Obregón a su padre: "decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difícil"

La actriz colgaba un vídeo homenajeando a sus padres. El matrimonio hubiese cumplido 68 años de casados.

ana obregón desvela que sufrió un tumor en su adolescencia
TVE

Ana Obregón se refugia en Mallorca para sobrellevar la pena de su años más triste.


Ana Obregón se mueve entre recuerdos y así ha elegido vivir, por que para ella lo importante de su vida ya no está. La actriz se siente más plena buceando en los recuerdos y no hay día en que no se acuerde de su hijo y su madre. Este lunes, la presentadora ha querido dedicarle un espacio en sus redes a uno de los hombres de su vida, a su padre. Hoy, sus padres hubiesen hecho 68 años de casados y Ana ha compartido un precioso vídeo de sus progenitores.

La actriz no ha podido evitar confesar a través de este vídeo que fue durísimo comunicarle a su padre el fallecimiento de su madre. "Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser. Papá , he vivido situaciones crueles , insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles", escribía Ana en su emotivo vídeo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


La presentadora ha aprendido muchos valores de sus padres, pero el que más tiene mentido en su alma es el sentimiento del amor. Ana María Obregón y Antonio García eran un matrimonio unido gracias al respeto que se tenían ambos y al amor. Para Ana es de lo más importante en la vida y siempre sus padres han sido unos referentes para la actriz. "Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada