Chiqui, obligada a abandonar 'Solos' por un problema de salud

La murciana ha tenido que decir adiós a su sueño de volver a la tele después de un incidente que le ha roto un ligamento en la pierna izquierda

chiqui abandona 'solos' por un problema con un ligamento
Mediaset

    Si hace unas semanas os contábamos que Dakota Tárraga tenía que abandonar 'Solos' por problemas de agenda, ahora ha sido Chiqui la que ha tenido que decir adiós a su sueño de regresar a la tele. La murciana se encontraba haciendo gimnasia rítmica con su compañero en una clase impartida por la ex tentadora de 'LIDLT' Lia, y en un mal movimiento le dio un tirón y no pudo seguir. Albert lo tenía claro y pensaba que podía ser una "rotura de fibras", pero al final ha sido algo más serio.

    chiqui abandona 'solos' por un problema con un ligamento tras una clase de gimnasia rítmica
    Mediaset

    El programa decidía mandar a Chiqui a una revisión, y aunque ella contaba con volver, finalmente no ha podido ser, y se lo ha contado todo a Albert por teléfono, que había recibido la visita de Steisy: "Lo que me ha pasado ha sido una rotura de ligamentos. No es ninguna tontería", ha revelado ante un Albert que no daba crédito, porque eso puede significar que incluso pase por quirófano.

    chiqui abandona 'solos' por un problema con un ligamento tras una clase de gimnasia rítmica
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Han sido Steisy y el soriano quienes han tenido que hacerle la maleta a Chiqui, ya que ni siquiera va a poder volver para recoger sus cosas, pero la murciana ha prometido a Steisy que se verán fuera, porque ella también tenía muchas ganas de conocerla y charlar. Albert, por su parte, se ha quedado bastante chafado, ya que le apetecía "continuar la aventura con ella hasta el final", pero ahora tendrá que esperar a que le lleven a un nuevo compañero o compañera. ¿Quién será?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada