Fallece la actriz Lisa Banes tras días hospitalizada por un atropello

La intérprete, que dio vida a la madrastra de Cenicienta en la exitosa serie 'Ones Upon A Time' ha perdido la vida tras ser arrollada por una moto

la actriz lisa banes posa en photocall con vestido negro de tirantes con purpurina
Getty Images

    El mundo del cine y la televisión está de luto estos días, y es que una de sus estrellas, Lisa Banes, ha fallecido trágicamente. La actriz fue arrollada hace 11 días -el pasado 4 de junio- en Nueva York mientras cruzaba por un paso de cebra cuando un motorista que se saltó un semáforo en rojo se la llevó por delante, para luego darse a la fuga. El golpe que sufrió la interprete, que sumaba 65 años, fue de tal calibre que acabó en el hospital Mount Sinai Morningside, pero no ha conseguido reponerse del traumatismo cerebral que le provocó. Lisa se encontraba junto a su mujer en el momento del atropello, Kathryn Kranhold, con la que se disponía a disfrutar de una cita.

    De momento, la Policía de Nueva York aún no ha conseguido dar con el motorista que ha matado a la actriz en plena calle. Los hechos han ocurrido en la Avenida Amsterdam, ren pleno barrio de Harlem (zona oeste de la isla de Manhattan), a sólo unas manzanas del reconocible Central Park y de la calle Broadway. La propia familia de la actriz ha hecho un llamamiento a la población por si hubiera algún testigo en la zona en el día y la hora de los hechos para recabar alguna pista más, pero de momento siguen las investigaciones.

    la actriz lisa banes
    Getty Images

    Una actriz recurrente

    La carrera de Lisa Banes no está plagada de grandes proyectos o papeles protagonistas, pero sí le permitían vivir de su pasión: la actuación. Lisa ha aparecido en casi 30 películas, como 'Cocktail' (1988), junto a Tom Cruise; 'Miami Rhapsody' (1995), con Sarah Jessica Parker; o 'Dragonfly' (2002), al lado de Kevin Costner, además de innumerables series de televisión como la exitosa 'Once Upon A Time', donde hizo de la malvada madrastra de Cenicienta, 'The Good Wife', 'Ley y Orden' o 'NCIS'.

    lisa banes como la madrastra de cenicienta en la serie once upon a time
    Getty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada