Kylie Jenner, de fiesta con Travis Scott y su hija, Stormi, de 3 años

La pequeña Stormi sólo tiene 3 años, pero ya camina por las alfombras rojas posando como su mami. ¡Es para comérsela!

kylie jenner y travis scott, de fiesta en la gala parsons benefit, posan en photocall, él con traje negro y ella con vestido verde
Gtres

Si hay una familia que nos parece la más ideal ahora mismo, esa sin duda es la que forman Kylie Jenner y Travis Scott con su hija, Stormi. A pesar de los rumores que hablaban de un distanciamiento de ambos, la gala Parsons Benefit ha servido, sin duda, para acabar de un hachazo con todos ellos, y es que la pareja se mostró de lo más unida y cariñosa durante el evento.

Ambos iban muy guapos: él optó por un traje negro, camiseta del mismo color y joyería mientras que ella dejó todo el protagonismo al vestido que llevaba: una prenda vintage de Jean-Paul Gaultier en color verde del año 1987, que tras unos arreglos ¡le sentaba como un guante! Ella prefirió no llevar joyas, e incluso los zapatos fueron especialmente elegidos en plexiglás completamente transparentes para que nada llamara más la atención que su traje.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin duda, el momento 'cuqui' de la noche lo puso la pequeña Stormi, que con 3 años ya se pasea por la alfombra roja como si estuviera en su salsa... y atención a la pose que la pequeña puso para las fotos: ¡la misma que mami, y hasta de puntillas, como si llevara tacones! Está claro que a su corta edad aún le falta experiencia en eso de mantener el equilibro (se agarró a la rodilla de Kylie para no caerse), pero sin duda la niña apunta maneras...

kylie jenner, travis scott y su hija, stormi, posan en la alfombra roja de la gala benéfica parsons benefit
Gtres

Una fiesta benéfica

Debido a la pandemia, la fiesta tuvo que ser para la mayoría de asistentes de forma virtual, pero no para los premiados, que acudieron y posaron así de felices por poder acudir a un acto presencial después de tantos meses. El novio de Kylie, además, acudía a esta gala benéfica de la afamada escuela de diseño Parsons para recaudar fondos para las becas de los futuros alumnos menos aventajados, y también a recoger un galardón a su influencia en la industria de la moda a través de su música. ¡Felicidades, Travis!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada