Primeras palabras de Ortega Cano tras su salida del hospital: "Estoy flojillo pero bien"

Tras pasar un día ingresado, el ex torero vuelve a casa tras haberse sometido a un cateterismo, ¿qué le ha dicho el médico? Descúbrelo pinchando en el vídeo

Ana María Aldón ha reconocido estar muy preocupada por el estado de salud de José Ortega Cano. Unas horas después de que el ex torero recibiese el alta hospitalaria tras haber tenido que ser intervenido ayer en el hospital madrileño Montepríncipe, parece que el que fuera marido de Rocío Jurado ha sufrido un pequeño bajón de salud. La propia colaboradora ha sido la encargada de dar el nuevo parte de su marido justo cuando salía de su casa con el semblante muy serio y visiblemente asustada tras ver así a su marido.

Por su parte, Rosa Benito ha desvelado en 'Ya es mediodía' que ha llamado a su familia para informarse de lo ocurrido y que le han desvelado que lo que le ha pasado a Ortega Cano es que ha sufrido una "bajada de tensión". Una situación que ha provocado que estén más preocupados por él, aunque esperan que poco a poco comience a sobreponerse.

rosa benitp
Telecinco

Sin duda, una información que contrasta con la alegría con la que ambos habían salido hace unas horas del hospital. En ese momento, el marido de Ana María Aldón no ha dudado en pararse con los medios de comunicación para explicar cómo se encuentra después de haberse tenido que someter a un cateterismo. "Un poquito flojillo pero bien", ha confesado visiblemente contento después de haber superado este gran susto.

Por su parte, Ana María Aldón confesaba que se había llevado una "alegría muy grande" al ver que todo ha salido perfectamente, ya que el médico había dicho que creía que había daños graves, algo que parece que finalmente no ha sido así. "Había un daño profundo que parece que se ha conseguido solucionar", indicaba en ese momento. Una situación que parece haber cambiado a las pocas horas. "Me han puesto un stent y han mirado el otro para ver cómo estaba", ha explicado el ex torero.

jose ortga cano y ana maria
Gtres

Lo cierto es que durante todo este tiempo Ana María Aldón no ha querido separarse de su marido en ningún momento. La colaboradora ha ido explicando cómo se encontraba a través de sus redes sociales, donde le dedicaba mensajes de ánimo y cariño a su marido horas antes de su intervención.

ortega cano sale del hospital
Gtres

Otra de las personas que no le ha dejado solo en todo este tiempo ha sido Gloria Camila. La hermana de Rocío Carrasco también acudió al hospital tras el ingreso de su padre para ver cómo se encontraba, y ya en ese momento ella anunció que todo había ido muy bien y que había visto a su padre mucho mejor. Ahora, le toca recuperarse en casa después de esta intervención y ver cómo va evolucionando estos días. "Tiene que llevar una vida tranquila y sin disgustos", ha recalcado Ana María Aldón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada