Melissa Jiménez y Marc Bartra derrochan pasión en Ibiza

El periodista y el futbolista, que se casaron el 18 de junio de 2017, han pasado unos días en la isla. El amor y la complicidad han sido los protagonistas de sus vacaciones.

melissa jiménez y marc bartra, románticas vacaciones en ibiza
Gtres

Melissa Jiménez y Marc Bartra forman una de las parejas más estables del panorama social. A punto de celebrar su cuarto aniversario de boda –se casaron el 18 de junio de 2017– y padres de tres hijos –Gala, Abril y Max–, el matrimonio ha derrochado pasión y amor en Ibiza. La periodista y el futbolista del Betis, que no ha sido convocado por Luis Enrique para jugar la Eurocopa, se han escapado a la isla Pitiusa con unos amigos. Unos días en los que no han faltado juegos y gestos de cariño.

Melissa y Marc lucieron cuerpazos. Ella con un bikini marrón y él con un bañador rojo, prendas que dejaban al descubierto los numerosos tatuajes que tienen los dos. La periodista tiene varios repartidos por el cuerpo, en el costado y el antebrazo. Pero, sin duda, el más llamativo el que el deportista tiene en la espalda. Un enorme guerrero, que según el catalán simboliza "fuerza, no bajar nunca los brazos y sacrificio", custodiado por dos angelitos, que representan a sus hijas, Gala y Abril.

melissa jiménez y marc bartra, románticas vacaciones en ibiza
Gtres

Otro de los detalles que no pasó desapercibido fue el pelo de Bartra. El futbolista que ha estrenado un llamativo look para el verano: rubio platino y algo de cresta.

melissa jiménez y marc bartra, románticas vacaciones en ibiza
Gtres

Durante su chapuzón, la pareja se regaló besos y abrazos y Melissa no perdió la oportunidad de subirse en la espalda de su marido para que la llevase hasta la orilla.

melissa jiménez y marc bartra, románticas vacaciones en ibiza
Gtres

También hubo carcajadas con sus amigos en la orilla. Charlaban, se refrescaban y se bronceaban al mismo tiempo. Todo esto mientras compartían cómplices miradas.

melissa jiménez y marc bartra, románticas vacaciones en ibiza
Gtres

Y es que la pareja está tan enamorada como el primera día. Marc y Melissa comenzaron a salir en el primavera de 2014. Se conocieron gracias a la amistad que ambos comparten con los hermanos Espargaró y desde entonces apenas se han separado. Son padres de tres hijos: el 18 de agosto de 2015 nació su hija mayor, Gala; Abril, la segunda lo hizo el 25 de abril de 2018; y el pequeño Max, el 26 de octubre de 2019.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada