Danna Ponce sustituye a Chiqui en el programa de 'Solos'

Danna y Albert vivirán en los 45 metros cuadrados del pisito y podrán conocerse a fondo. ¿Se llevarán bien o tendrán sus roces?

danna ponce
Mtmad

Chiqui tuvo que abandonar el piso de 'Solos' debido a un accidente con su pierna. Su compañero Albert Álvarez se quedaba solo, nunca mejor dicho, y esta experiencia es mejor vivirla acompañado. Pues el programa ha decidido que Danna Ponce se convierta en la nueva concursante de 'Solos'. La influencer y el ex tronista vivirán en los 45 metros cuadrados del pisito y podrán conocerse a fondo. ¿Se llevarán bien o tendrán sus roces?

Danna Ponce es conocida por su canal en la plataforma Youtube y por su profesión de influencer en varias redes sociales. Su verdadera nombre es Daniela y saltó a la fama con este canal llamado 'El mundo de Mía', en el que habla de maternidad y estilo de vida. En sus vídeos suele aparecer con su madre, Maribe, que también es youtuber, y con su hija Mía, a la que tuvo muy joven. Las tres son conocidas como 'La familia Bichete'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La nueva concursante empezó su vida profesional de manera muy diferente a la que tiene ahora. Comenzó a estudiar medicina, pero tuvo que dejar la carrera porque no tenía tiempo suficiente. Es una espinita que aún tiene clavada, por lo que está segura que volverá a retomar esos estudios ya que la medicina la considera su vocación.

Esta chica es muy polivalente. También tiene un canal en la plataforma de 'mtmad' que tiene por nombre 'Ahora o nunca'. En sus videos cuenta cómo es su día a día y enseña a las personas que le acompañan en las malas y en las buenas como su pareja, su niña o sus amigos. Le deseamos que disfrute mucho del concurso, porque será una experiencia irrepetible.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada