Los hermanos y la hija de Mila Ximénez arropan a la periodista en este mal momento

La hija de Mila y sus hermanos, Concha y Manolo, llegaban a su casa para pasar un temporada con la colaboradora.

alba
Gtres
  • Mila Ximénez descansa en casa tras recibir el alta hospitalaria

    Hace pocos días Mila recibió el alta hospitalaria y así poder descansar en su domicilio. Para que no esté sola en ningún momento y sentir el calor de los suyos, su hija Alba cogía un avión desde Ámsterdam para reencontrarse con su madre en Madrid. Alba está desde el minuto uno con su madre y es su pilar fundamental para esta incansable lucha contra el cáncer de pulmón que padece la periodista.

    Además de ella, a la casa de la periodista también se han acercado los hermanos de Mila, Concha y Manolo, junto a su cuñada. La familia ha decidido que lo mejor es reunirse todos con ella para darle ánimos y acompañarla en su lucha contra el cáncer. Una visita que seguro que le ha llenado de alegría y que servirá para animarle en estos momentos tan difíciles.

    concha ximenez and manolo ximenez in madrid 17 june 2021
    Gtres

    Durante el día se ha podido ver a algunos de sus familiares, como su cuñada, salir en algún que otro momento de la casa. Aunque por lo pronto parece que todos se quedarán con ella unos días para darle todo su cariño y animarle, aprovechando también para ver y estar con Alba, que llegó a Madrid para estar con su madre.

    cuñada de mila
    Gtres

    La visita de Alba y de sus hermanos será la medicina perfecta para Mila y seguramente coja toda esa fuerza que la caracteriza. Hemos podido ver a Alba Santana salir de la casa de su madre pero por las gafas de sol y la mascarilla, no hemos podido ver su rostro. No hace falta verlo con exactitud, ya que la situación y el viaje tiene que estar afectándole a su descanso. La última vez que vimos a Mila, la encontramos como es normal muy débil y en silla de ruedas, ya que había estado recibiendo un tratamiento bastante duro.

    los hermanos de mila ximénez se alojan en su casa
    Gtres

    Alba no era la única que se acercaba a casa de la colaboradora de 'Sálvame'. Sus hermanos Concha y Manolo se han trasladado a su domicilio en Madrid para acompañarla en esta complicada fase de la enfermedad. Ellos también han estado en todo momento muy pendiente de los avances de Mila y así van a continuar haciéndolo. Se ha podido ver a Concha y Manolo con gesto cansado y muy serio, características más que normales porque está situación no es fácil para ninguno.

    los hermanos de mila ximénez se alojan en su casa
    Gtres

    Los hermanos de Mila están muy unidos y quieren estar cerca de su hermana para apoyarla en este duro momento. Entre Alba y sus hermanos, Mila pasará una temporada de lo más a gusto. No le faltará de nada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada