Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, y Amor Romeira disfrutan de una gran fiesta

Carla Vigo y Amor Romeira han aprovechado la ocasión para hablar del nuevo proyecto que tienen entre manos

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, y Amor Romeira han posado juntas en el photocall de la premier de la película 'Fast and Furious 9'. Un evento donde han coincidido con otros famosos como Lola Índigo, Sofía Cristo o Abraham Mateo. Además, durante el acto han podido disfrutar de un concierto de Nathy Peluso. Sin duda, un gran estreno del que ambas han podido disfrutar en buena compañía y donde han aprovechado para hablar sobre el nuevo trabajo que tienen entre manos.

"Acabamos de venir de grabar mi nuevo videoclip", ha explicado Amor Romeira durante el photocall. La 'influencer' ha reconocido que le ha encantado poder trabajar con Carla Vigo y ha desvelado que están super contentas con el resultado final. En el vídeo lo cuenta todo sobre este trabajo y sobre la sobrina de la reina Letizia.

carla vigo y amor romeira juntas fast and the furious 9
Gtres

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Amor Romiera ha indicado que, en concreto, Carla Vigo aparecerá en el videoclip de su canción 'Karma' bailando flamenco. Un trabajo que espera que pueda ver la luz el 9 de julio. Por su parte, la sobrina de la reina Letizia ha desvelado cómo surgió la idea de que ella apareciese en este vídeo. "Estábamos en una cafetería tomando algo, me contó su proyecto y le dije que si podía ir a verlo. Empezamos a hablar y ya me dijo: 'hazme aquí un baile y a ver si apareces'", ha indicado muy contenta de haber podido trabajar junto a su amiga.

En cuanto a cómo desenvuelve delante de las cámaras, la sobrina de la reina Letizia ha reconocido que ahora mismo le cuesta un poco pero espera que poco a poco vaya todo a mejor, ya que le gustaría poder "hacer películas y series". De momento, este es el único proyecto que ambas tienen pensado hacer juntas. Sin embargo, no descartan que en el futuro vuelvan a unirse. "Eso es algo que va surgiendo, como ahora", ha reconocido Amor Romeira.

De momento, ambas han celebrado la grabación de este videoclip acudiendo juntas a la gran premier de 'Fast and Furious 9'. Un gran evento en el que ha habido música y muchas diversión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada