Pablo Puyol se incorpora a 'Servir y proteger' como el nuevo inspector Jefe de Distrito Sur

El actor es una de las novedades de la sexta temporada de la serie de La 1 en la que interpretará al inspector Félix Durán.

pablo puyol servir y proteger
©PipoFernandez
  • Servir y proteger prepara su sexta temporada con nuevas incorporaciones como la del actor Pablo Puyol.
  • Tras aceptar El desafío de Antena 3, el malagueño llega a Distrito Sur para interpretar al nuevo Inspector Jefe.
  • La serie está a punto de cumplir 1.000 capítulos en La 1.

    Servir y proteger, serie diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, amplía su reparto de cara a su sexta temporada con nuevos personajes que llegan a Distrito Sur. Ya conocemos al primero de ellos: el nuevo Inspector Jefe Félix Durán, interpretado por el actor Pablo Puyol.

    Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

    pablo puyol servir y proteger
    ©PipoFernandez

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Vuelta a la ficción

    Pablo Puyol se mete en la piel de este nuevo personaje tras participar en numerosas ficciones nacionales y programas de entretenimiento y humor. Desde su salto a la fama como Pedro Salvador en Un paso adelante (2002), hasta su última ficción, Entreolivos (2018), de Canal Sur; pasando por programas como Tu cara me suena, El juego de los anillos o la primera edición de El desafío de Antena 3, el actor y cantante malagueño es un rostro muy conocido en la pequeña pantalla. Además, tiene amplia experiencia en musicales como A Chorus Line (con Antonio Banderas), 40, el musical, La bella y la bestia o Grease, además de haber trabajado en teatro y cine.

    antonio banderas and pablo puyol present 'a chorus line' in barcelona
    Robert MarquardtGetty Images

    1.000 tardes en Distrito Sur

    En julio, Servir y proteger llegará a los 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada.

    La serie, creada por Tirso Calero y que se estrenó en 2017, ya está grabando los capítulos de su sexta entrega y próximamente se conocerá a todos los nuevos fichajes que, junto a Pablo Puyol, acompañarán al reparto habitual, formado por nombres muy populares y queridos de la ficción española, como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

    servir y proteger
    Pipo Fernández

    En su nueva etapa Servir y proteger mantiene su esencia: no es una serie policíaca al uso, sino un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial es la vida de sus personajes, sus sentimientos, las relaciones entre ellos y sus pasiones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada