Mónica Cruz: “El mejor consejo que me ha dado Pe es verla luchar cada día”

La actriz fue una de las invitadas a la fiesta de la revista ‘Elle’, a la que también acudieron Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mujeres guapas, vestidos de escándalo y mucho glamour. Eso es lo que encontramos en la fiesta de Elle, en Barcelona. Hasta allí viajaron muchas de nuestras stars. Una de las más explosivas fue Mónica Cruz. La actriz se enfundó un vestido de Elie Saab de corte sirena. “Este año no me iré de vacaciones porque tengo que trabajar duro.”, dijo. Y, cómo no, habló de su hermana: “El mejor consejo que me ha dado Pe es verla luchar cada día”. Además de Mo, posaron para nosotros Manu Tenorio y su chica, Silvia Casas –que presumió de anillo de compromiso–, Marta Sánchez, Martina Klein y Vicky Martín Berrocal, que en septiembre vuelve a la tele: “Mi época en ‘Channel’ fue muy bonita, así que repito”, confesó. La que más pareció disfrutar de la fiesta (¡y venga risas!) fue Blanca Romero, a quien parece que evitó su ex, Cayetano Rivera.

Ariadne Artiles presumió de piernas con un vestido de Blumarine. La modelo –instalada en Nueva York– apareció sin su marido, Fonsi Nieto, y cuando le preguntaron por la crisis, dijo: “De crisis no hablo.” Más parlanchina fue Alejandra Prat, ya de seis meses, que desveló el sexo del bebé: “Es niña y se llamará Adriana.” La presentadora fue con su marido, Juan Manuel Alcaraz. Cristina Piaget, Victorio y Lucchino y Edurne no se perdieron la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad