Rocío Flores y su reflexión acerca de lo que verdaderamente le importa

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se evade de los problemas mientras se convierte en el centro de todas las críticas.

rocío flores
Telecinco

Cada paso que da Rocío Flores se mira con lupa. Pese a que hace tan solo unos meses era prácticamente una desconocida, a la que tan solo conocíamos por su intrascendente participación en ‘Supervivientes’ y su papel como defensora de su padre en ‘GH VIP’, las cosas han cambiado mucho para ella desde el estreno del mediático documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco, en el que narró con todo lujo de detalles el distanciamiento vivido con su primogénita y la paliza que le propinó cuando todavía era menor de edad. Ahora, la joven está siendo fuertemente criticada porque perdió los papeles en el último ‘Tierra de nadie’, mostrándose altiva y soberbia al mismo tiempo que llegaba a enfrentarse con los miembros del equipo del reality.

Tras pedir perdón por su desafortunado comportamiento, la actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ prosigue su vida, refugiándose en los suyos y haciendo cosas propias de su edad. Durante las últimas horas, Rocío Flores ha disfrutado de la compañía de su tía, Gloria Camila Ortega, acallando así todos los rumores de problemas en su relación, así como de una divertida tarde de paseos y risas junto a Albert Barranco, joven al que conoció en ‘Supervivientes’ y con el que mantiene una estupenda relación de amistad. De hecho, el que fuera tronista de ‘MYHYV’ apareció hace unos días en ‘Sálvame’ para defender a su amiga de las críticas.

rocío flores hace una reflexión sobre lo verdaderamente importante en la vida
Instagram Stories

Después de la movidita jornada, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha aprovechado para hacer una profunda reflexión que parece ser toda una declaración de intenciones de cara al futuro. "A veces solo se necesita reír y estar con quien verdaderamente te hace feliz. Buenas noches", señala.

Criticada por todos

La reflexión de Rocío Flores llega justo el mismo día en el que se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘Viernes Deluxe’. Mientras que el maestro Joao explicó que el origen de su patente enemistad con la nieta de Rocío Jurado radica en que su actual novio fue en su día el interés amoroso de la joven, Belén Rodríguez tomó la palabra para enviarle un contundente mensaje.

“Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo. Ella está pidiendo mi despido desde hace unos días. Yo de Olga no he hablado en mi vida hasta que no ha entrado en un concurso. Yo hablo de esta señora porque ha entrado en un reality. Es la primera vez que se carga así contra una colaboradora y no voy a justificar más mi trabajo”, comenzó diciendo. “¿Dónde está mi machaque hacia Olga Moreno? ¿Esta niña nunca le ha dicho eso a su padre cuando machacaba a su madre? ¡Cómo se le permite a ella hablar así a la gente!”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada