Terelu Campos, sobre la entrevista de Alejandra Rubio a Carmen Borrego: ''¡Estoy hasta el moño de las dos!''

Después de la incómoda entrevista que su hija le hizo a su hermana, la presentadora se ha mostrado tajante ante la actitud que tienen las dos.

terelu campos valora la entrevista que alejandra rubio le hizo a carmen borrego
Telecinco

Terelu Campos está harta de los continuos enfrentamientos públicos entre su hija y su hermana. Después de que Alejandra Rubio entrevistara a su madre en ‘Viva la vida’, la hija de la presentadora se animó a hacer lo mismo con su tía, una conversación repleta de preguntas de lo más directas y punzantes que acabó con el ambiente más que caldeado. Este domingo, la hija mayor de María Teresa Campos, al ver fragmentos de la entrevista, ha dejado patente su hartazgo y ha reconocido que no ha tenido tiempo de hablar con su hermana, pero que le parece que ya es hora de que entierren el hacha de guerra. "Lo único que escuché fue el 'no mientas, Alejandra'. No he hablado con ella, he tenido una semana complicada, tengo un día difícil...", indicó Terelu con gesto de cansancio, antes de sentenciar: "¡Estoy hasta el moño de las dos!".

Sin embargo, la presentadora ha querido quitar hierro al asunto, ya que, pese a lo que se pueda intuir por sus rifirrafes en público, la situación está mucho menos tensa entre las dos. “No sabía que había pasado nada, nadie me ha contado nada", dijo aliviada, apuntando que eso quiere decir que no hay nada de qué preocuparse.

terelu campos valora la entrevista que alejandra rubio le hizo a carmen borrego
Telecinco

Entrevista con un ambiente enrarecido

Durante la entrevista de Alejandra Rubio a Carmen Borrego, entre otras cosas, la hija pequeña de María Teresa Campos aseguró que jamás ha sentido que su madre y su hermana la han hecho de menos dentro de la profesión, indicó que nunca ha tenido celos de Terelu, tan solo un “celo sano” porque era mucho más guapa, expuso que lo que no le gusta de su hermana es que a veces “es muy borde” y contestó a esta cuando dijo que ella era la más dramática de las Campos: "Yo creo que me conoces bien y durante una época he sido la menos dramática, la más divertida... pero si miro hacia atrás, por cosas que me han pasado, me convertí en alguien que no era porque yo nunca he sido tan dramática. Quiero volver a ser yo, pero también te digo que yo no cojo y llamo a mi madre y a mi hermana para contarle mis dramas".

alejandra rubio entrevista a carmen borrego en 'viva la vida'
Telecinco

Para terminar, Alejandra le preguntó si de verdad se sorprendió cuando ella expresó públicamente que hacía tiempo que no mantenían una buena relación. “Yo no me sorprendí, pero sí me dolió una frase, cuando dijiste que llevabas cuatro años sin tener relación conmigo. porque sí que teníamos una relación. Es cierto que distinta, y me hubiera gustado que me lo hubieras dicho así en la tele".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada