Isabel Pantoja, hundida: ''Necesito paz''

La cantante protagonizó un inesperado momento de flaqueza en 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

isabel pantoja se derrumba en 'top star'
Telecinco

A su paso por ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, Isabel Pantoja está demostrando que es una auténtica montaña rusa de emociones. Durante la sexta gala del programa musical presentado por Jesús Vázquez, la cantante protagonizó un inesperado momento de debilidad, dejando caer que no está atravesando por el mejor momento de su vida. Al escuchar cantar a una de las participantes, Carmen Montoya, acabó llorando y confesando que necesita paz y serenidad en su existencia. "Carmen, te sale un amor, una paz, y a mí, como Isabel Pantoja Martín, me la has transmitido y además la necesito", señaló al borde de las lágrimas.

Al ver a su compañera tan emocionada, Risto Mejide se interesó por el motivo de su pena contenida. "Me lo ha transmitido su voz. Hay algo que tiene ella dentro, es paz, serenidad... Me ha llegado a mi alma, me ha llegado a mi corazón. Por este momento que he pasado contigo ya soy feliz", expuso con gran dificultad por la emoción contenida.

isabel pantoja se derrumba en 'top star'
Telecinco

Isabel Pantoja no fue la única en conmoverse con la actuación de Montoya, joven que con 15 años perdió la voz y que desde entonces ha hecho todo lo posible por recuperarla. “Estoy flipando contigo, lo que has traído aquí es puro y la pureza hay que alabarla”, destacó Risto. Por su parte, Danna Paola, quien también hizo todo lo posible por contener las lágrimas, le auguró “un futuro gigante”. La puja final la ganó Risto, que valoró su voz en 29.000 euros.

Enfrentada a su hijo

Hay que reconocer que Isabel Pantoja no sale de una para meterse en otra. Cuando parecía que la vida le sonreía, convirtiéndose en la estrella de Mediaset después de su sonada participación en ‘Supervivientes’, su hijo, Kiko Rivera, destapó la caja de los truenos al denunciar públicamente los tejemanejes que su madre habría hecho con la parte que le corresponde de la herencia de Paquirri. Todo ello ha desembocado en una cruenta batalla judicial del DJ contra su madre y su tío Agustín. De hecho, según los últimos rumores, Isabel Pantoja se estaría planteando en desheredar a su hijo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada