Amador Mohedano, muy preocupado por la salud de Ortega Cano

El hermano de Rocío Jurado ha estado muy pendiente de la salud del torero y ha mostrado su apoyo a Ana María Aldón en su rifirrafe con la hermana del diestro.

amador mohedano
Gtres

Era el pasado fin de semana cuando Ana María Aldón hacía saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de José Ortega Cano. La colaboradora de 'Viva la vida' contaba que su marido tenía que pasar por quirófano de manera urgente el pasado martes. El exmarido de Rocío Jurado pasó por quirófano esta semana y salió un día más tarde del hospital por su propio pie y sin ningún síntoma de malestar. Sin embargo, pocas horas más tarde, su mujer tuvo que volver a llevarlo al hospital debido a que comenzó a sentirse cada vez más débil y tenía sudores fríos.

Todo ello se debió a una bajada de tensión, que Aldón cree que pudo deberse a un cambio en la medicación anticoagulante. Por el momento, los médicos le han recomendado que debe llevar una vida tranquila y sin disgustos. Precisamente por este motivo, Amador Mohedano pide tranquilidad para el que fuera su cuñado. El hermano de Rocío está muy preocupado por la salud de Ortega Cano. "Me gustaría pedir un poco de tranquilidad y respeto por mi cuñado José. Yo hablo con él y se que está mal, hay que tener un poco de cuidado", explicaba el exmarido de Rosa Benito visiblemente preocupado por el estado del diestro.

ana maría aldón desmiente la acusación de la hermana de josé ortega cano
Telecinco

Aunque Ana María ha confirmado este sábado que su marido se encuentra bien de salud, no se encuentra atravesando su mejor momento y las declaraciones de su hermana Conchi hablando de su mala relación con Aldón no hacen más que empeorar la situación. Algo que tampoco le ha gustaba nada al hermano de Rocío Jurado que ni siquiera ha querido expresar públicamente lo que piensa de la hermana de Ortega Cano, pero ha tendido una mano a Ana María Aldón.

"Lo que yo pienso de Conchi no lo puedo decir pero a la que sí me creo es a Ana María porque hablo con ella, hablo con mi cuñado… Conchi siempre ha sido muy envidiosa, toda la vida. Paco con lo serio que es parece que te echa para atrás pero es encantador", dejando claro que él tampoco tiene una buena relación con la hermana del que fuera su cuñado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada