Kiko Rivera arremete contra su madre: "Paga lo que debes"

El DJ se ha mostrado muy molesto con las últimas informaciones que se han publicado sobre los supuestos planes que tendría su madre de quitarle la parte de su herencia.

kiko rivera aclara su actual relación con isabel pantoja en viernes deluxe
Telecinco

Kiko Rivera ha vuelto a explotar contra su madre a través de las redes sociales. Después de que este fin de semana saltase la noticia de que Isabel Pantoja tendría pensado desheredar a su hijo, el marido de Irene Rosales ha querido responder a este nuevo movimiento de la tonadillera con un contundente mensaje. El DJ ha querido mostrar su malestar con su madre por no pagar antes de sus deudas y ponerse manos a la obra con su herencia antes de solucionar estos supuestos problemas que tiene, entre otras personas con él o con la kioskera.

Kiko Rivera siente vergüenza por su familia: "Qué pena de familia tengo y que vergüenza de pertenecer a ella", comienza explicando el hijo de Isabel Pantoja para luego cargar abiertamente contra su madre. "Señorita, ocúpase primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros a la kioskera", le aconseja el DJ.

Para luego terminar hablando de la herencia que podría dejarle su madre: "Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión. #pagaloquedebes #pagaalakioskera".

kiko rivera, isabel pantoja, herencia isabel pantoja
Instagram

Por si no fuera suficiente con el enfrentamiento que mantiene Kiko Rivera con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, ahora se suma la herencia de la propia cantante. Isabel no puede (o no debe) tomar decisiones en cuanto a la parte que le corresponde a Kiko sobre la herencia de su padre, pero sí sobre su parte. A pesar de que la tonadillera tampoco puede, por ley, quitarle el tercio de legítima a su hijo, según 'Socialité', Isabel Pantoja podría haber comenzado a mover hilos para desheredar a su hijo.

Kiko tampoco se quedaría atrás en la guerra. Como ya anunció esta revista en exclusiva, el marido de Irene Rosales se encontraba inmerso en diversas reuniones con posibles compradores que estaban interesados en Cantora, y parecía que ya estaba cerca de cerrar esa venta. Algo que sería un duro golpe para la tonadillera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada