Kourtney Kardashian y Travis Barker, amor a flor de piel en mitad de la calle

Cada día están más ’in love’. Así de cariñosos, la influencer y el músico de Blink- 182 se regalaron besos y abrazos en plena calle en Los Ángeles.

kourtney kardashian y su novio, travis barker, se besan por las calles de los angeles
Gtres

    La pasión se desata en verano. Kourtney Kardashian y su chico, el batería de la banda de punk Blink-182 Travis Barker, se vinieron arriba en plena calle y se comieron a besos. Inseparables y muy enamorados desde que empezaron la relación en enero, la influencer y el músico viven su amor ajenos a la calle, los vecinos de Burbank -una ciudad en el condado de Los Ángeles-... y también los paparazzi, que así de acaramelados les han pillado.

    Allí, la hermana de Kim y Khloé se encontraba haciendo unos recados. Nada más bajar del coche, Kourtney y Travis se fundieron en un beso de película... y algún que otro tocamiento 'trasero'. Parece que, después de tanto tiempo desde su ruptura con su ex pareja, Scott Disick (y de pasar por los brazos del joven modelo Younes Bendjima), la integrante del 'klan Kardashian' ha encontrado la estabilidad junto al músico de punk rock.

    Gtres
    Gtres

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nueva megamansión

    Tanto es así que la estrella de las redes sociales, como homenaje máximo de amor, compartió en su Instagram una foto de una muestra de sangre de su chico con el emoji de un corazón negro. ¡Qué intensitos!

    Gtres
    Gtres

    Además, según ‘New York Post’, la fundadora del portal naturista y ecológico 'Poosh' ha adquirido una mega mansión de 9,8 millones de euros. La villa, en La Quinta (California), podría ser el nuevo nido de amor para Travis y su chica, que es madre de tres niños de su relación con Scott: Mason (11), Penélope (8) y Reign Aston (6), con los que él parece que ha encajado a las mil maravillas ganándoselos a base de batidos y helados. Travis tiene dos hijos de una relación anterior: Landon (17) y Alabama (15). ¿Oímos campanas de boda...?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada