Lydia Lozano se siente mejor en otros platós que en 'Sálvame'

¿Por qué se siente Lydia Lozano incómoda con sus compañeros del diario?

lydia lozano se siente mejor en otros programas que en 'sálvame'
Telecinco

    Lydia Lozano ya no puede tener el privilegio de que la maquillen y la peinen antes de entrar a los platós. Desde que comenzó la pandemia, este servicio se prescindió de él, pero la colaboradora lo seguía reclamando debido a su problema de salud. Lydia se tuvo que operar de la espalda, por lo que necesitaba ayuda para arreglarse, una ayuda que ha desaparecido. Ese gesto le dolió mucho a la colaboradora, incluso contaban sus compañeros que antes de entrar a una reunión y ver que no podían maquillarla, Lydia se echaba a llorar. Kiko Hernández le ha criticado esa actitud y Lydia se defendía como podía.

    "Montaste un pollo monumental llorando con la voz entrecortada ¡Con los problemas que tenemos todos, que tú porque te quiten el maquillaje y la peluquería… es de que no estás bien de la cabeza, que te lo hagan mirar!", le decía Kiko sin pelos en la lengua. Lydia parece que intentaba que el tema no le afectase, pero finalmente no ha podido evitar derrumbarse. Sus compañeros creen que Lydia se siente mejor en otros programas que en 'Sálvame'. "Cuando estás en 'Supervivientes hablas con unos y con otros, aquí no", le recriminaba Kiko.

    lydia lozano se siente mejor en otros programas que en 'sálvame'
    Telecinco

    Por los pasillos de 'Sálvame' se escucha que Lydia no es feliz en el programa y que sufre muchísimo cada tarde. Mientras la colaboradora no paraba de llorar, sus compañeros solo han tenido buenas palabras para la periodista: "Lydia es muy buena compañera. Cuando le digo de no contar una información no dice nada", decía tanto Jorge Javier como Kiko Hernández.

    lydia lozano se siente mejor en otros programas que en 'sálvame'
    Telecinco

    "Se te nota en los ojos que no están bien. Tienes la mirada triste", le decía a la colaboradora. "Pues hoy justamente estoy muy feliz", y es que hoy es el aniversario de Lydia y Charly como matrimonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada