'Élite' (temporada 4): repasamos las escenas más 'HOT'

La última entrega es la más sexual de todas. El amor y la pasión ha reinado en Las Encinas y aquí van las mejores secuencias.

patrick y ander
NIETE/NETFLIX

    La temporada 4 de ‘Élite’ es puro fuego. Después de haber visto las entregas anteriores, podemos asegurar que esta gana en secuencias de sexo. Los chicos de Las Encinas se han dejado arrastrar por la pasión y nos han dado un montón de escenas 'HOT' que vamos a repasar. Es obvio que el misterio siempre es clave en la trama de la serie de Netflix, pero también las relaciones sentimentales y esta vez las ha habido de todo tipo.

    Cuando pensábamos que la pareja formada por Omar y Ander era inquebrantable, nos topamos con la verdadera realidad. Patrick arrasó con ellos desde el momento en el que lo vieron desnudo en las duchas del colegio. Ahí empezaron las dudas y el planteamiento de abrirse a probar emociones diferentes. El primero en saltarse las reglas de la fidelidad fue Ander. Recordamos ese momento en el que la cosa se le fue de las manos en la fiesta, mientras Patrick le decía: “Con ropa no son cuernos”. La atracción sexual entre ellos era patente, aunque el instante más cañero vino después...

    omander en la ducha
    Netflix
    ander y patrick
    Netflix

    Omar tampoco se quedó atrás cuando en el palacio decidió dar rienda suelta a su gran fantasía acostándose con el hijo del director sobre una mesa.

    secuencia de omar con patrick
    Netflix

    Ari, la niña perfecta de papá, empezó esquivando a Samu porque Guzmán le convenía más. Sin embargo, el que realmente le pone es su compañero de debate y así nos lo hizo saber primero en la fiesta de toallas y, al final, cuando empezó a llevar una relación a tres bandas. En nuestra entrevista a Carla Díaz, actriz que la interpreta, nos contó que nunca había rodado este tipo de escenas y destacó el cuidado con el que se realizaron por parte del equipo de la producción.

    carla y samu
    Netflix

    Uno de los encuentros más 'subiditos' fue el de Cayetana y Philippe, cama redonda de terciopelo incluida, aunque las consecuencias de ese momento ya sabemos todos las que fueron y no molan nada.

    cayetana y phillipe
    Netflix

    Para encuentro sensual, el de Rebeca y Mencía. Ese beso en la azotea fue el preludio de una cita muy bien llevada en la que el chocolate y la ternura fueron sus mejores ingredientes.

    mencía y rebeca
    Netflix

    En 'Élite' hay fiestas, líos y mucho sexo. Como la vida misma...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada