Albert Álvarez se besa y le lame los pezones a Ibán García: "Me estoy poniendo nervioso"

El ex tronista no ha tenido reparos en hacer un jueguecito de lo más sensual con el youtuber... y han acabado calentándose, Y MUCHO, mutuamente... delante de Danna Ponce

albert álvarez tontea con ibán garcía en 'solos' entre besos, hielos y lametones
Mediaset

    El pisito de 'Solos' está cada día más caliente, de forma casi literal, y es que con los jueguecitos y los tonteos que se traen... ¡cualquier día salen ardiendo! El último visitante ha sido el youtuber y cómico Ibán García, y lejos de ser Danna la encargada de llevar a cabo el jueguecito de 'dominantes y dominados', la cosa ha estado entre Albert e Ibán: el youtuber se ha dejado hacer DE TODO, y Albert ha aprovechado para sacar su 'fiera sexual interior'... y se ha venido bastante arriba.

    A pesar de que es abiertamente heterosexual, Albert no ha tenido ningún problema (gracias a no tener una masculinidad tóxica) en tontear con su invitado y sobarle de arriba a abajo, atarle a una silla, robarle un hielo de la boca y hasta lamer chocolate de sus pezones: "Me estoy poniendo nervioso", le decía a un cada vez más cachondo Ibán, y es que estaba bastante claro que al youtuber le estaba encantando la experiencia. "Es la primera vez que me acerco tanto a un hombre", añadía el ex superviviente.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El joven ha intentado que no se le notara demasiado, pero Albert es un chico muy guapo y Danna le ha pedido constricción: "A ver si vamos a tener aquí 'empalmamientos'...", decía la influencer, que no podía evitar reírse a carcajadas mientras Albert iba cada vez a más jugando con un hielo por el pecho de Ibán, metiéndoselo en los pantalones, abriéndole la camisa o haciéndole un sensual baile con los ojos tapados. Y oye, se le veía bastante suelto... "Ahora soy una fiera sexual", le decía a Ibán, que se mordía los labios mientras Albert le susurraba al oído. ¡Menudo paraíso!

    albert álvarez tontea con ibán garcía en 'solos' entre besos, hielos y lametones
    Mediaset
    albert álvarez tontea con ibán garcía en 'solos' entre besos, hielos y lametones
    Mediaset
    albert álvarez tontea con ibán garcía en 'solos' entre besos, hielos y lametones
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada