Mila Ximénez: repasamos los momentos más importantes de su vida en vídeo

La colaboradora de 'Sálvame' ha fallecido a causa del cáncer de pulmón con metástasis que padecía

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. La periodista anunciaba hace un año que padecía cáncer de pulmón con metástasis. Desde ese momento, la colaboradora de 'Sálvame' contó con el apoyo de todos sus compañeros y familiares, que no dudaron en volcarse con ella para mostrarle todo su apoyo y cariño. Para ella, su trabajo y sus seres queridos han sido siempre los pilares más importantes de su vida.

A principios de los 80 saltó a la fama por su relación con Manolo Santana, de quien más tarde terminaría separándose. Tras esto, ha trabajado en varios medios de comunicación como la cadena 'Cope', 'ABC', 'Crónicas Marcianas' o 'Sálvame', donde destacaba por la gran implicación y dedicación que le ponía a su trabajo. Una gran periodista que también se animó a publicar dos libros.

mila ximénez
Mila XiménezInstagram

A continuación, repasamos cómo ha sido la vida de Mila Ximénez durante todos estos años y algunos de los medios de comunicación en los que ha trabajado. Sin duda, una vida marcada por numerosos altos y bajos, pero a la que ella siempre supo sacarle una gran sonrisa. Con un gran sentido de humor y un fuerte carácter, la sevillana consiguió ganarse el cariño de todos sus compañeros, que ahora lamentan su fallecimiento.

No te pierdas cómo ha sido la vida de esta gran profesional de la comunicación pinchando en el vídeo de arriba que hemos realizado para rendirle un gran homenaje y donde repasamos algunos de los momentos más importantes de su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada