Jennifer Aniston ha hablado por primera vez de su vida amorosa actual

La actriz ha revelado que no está en una ‘app’ de ligues, pero sí en búsqueda de alguien especial.

jennifer aniston
David LivingstonGetty Images

Jennifer Aniston siempre ha sido muy reservada con su vida privada. A la novia de America actriz, desde que se divorció de su segundo marido, Justin Theroux, no se le ha vinculado con nadie y, aunque la conversación sobre su hipotética vuelta con Brad Pitt es una constante en Internet, parece que simplemente se llevan bien en esta etapa de la vida.

En la última entrevista con Howard Stern, en su programa de radio, Aniston ha contado que su encuentro con él el año pasado en los SAG Awards fue muy divertido, "hay buen rollo entre nosotros, somos amigos. Y sí, hablamos, no hay incomodidad entre nosotros, pese a lo que pueda decir la gente".

Por lo general, Jen no profundiza mucho en su vida privada cuando le preguntan en las entrevistas, pero en la última que ha dado al medio estadounidense People ha contado algo que nunca había tratado.

jennifer aniston
Brad y Jen en los SAG Awards, en enero de 2020.
Emma McIntyreGetty Images

Cuando le preguntaron por su vida amorosa, si está en alguna 'app' de citas y si se casaría de nuevo, la actriz detalló: "No, no estoy en una aplicación de ligues. Soy más de los métodos tradicionales de citas. Ya sabes, que alguien te pregunte si te apetece salir por ahí o viceversa, es la fórmula que prefiero. Y con respecto a lo de casarme de nuevo... Simplemente busco un compañero que sea fantástico y vivir una vida de lo más divertida con él. Creo que es lo que deberíamos esperar, no tiene por qué haber siempre documentos y anillos de por medio", concluyó.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La intérprete zanja así su situación actual, y a la espera de vivir un verano más relajado que el anterior. ¿Veremos a la novia de America con alguien pronto o seguirá a tope con sus amigos y sus animalitos? Seguiremos atentas...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada