Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, da las gracias por el cariño recibido

Desde el tanatorio de la M-30, la hija de la periodista y su hermano han querido agradecer las muestras de cariño y respeto recibidas tras su fallecimiento. Sus cenizas viajarán a Amsterdam como era su deseo. "Yo me quedo con todos los buenos recuerdos que me contaba", afirmaba. Descubre todas sus palabras.

La muerte de Mila Ximénez ha sumido, en la más profunda tristeza, a su familia y amigos. La periodista falleció el 23 de junio en su casa de Madrid tras un año de dura lucha contra un cáncer de pulmón. Sus restos han descansado en el tanatorio de la M-30 donde sus seres queridos se han reunido para despedir a esta periodista de raza que se ganó el cariño de todos. El mismo día de su fallecimiento, sus compañeros de Mediaset, encabezados por sus compañeros de 'Sálvame', acudieron a su último adiós y quisieron arropar a su hija Alba y sus tres hermanos tras la terrible pérdida.

Muy emocionantes fueron las palabras de Ana Rosa Quintana o Terelu Campos que no pudo evitar emocionarse ante la marcha de su buena amiga. "Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido" es la frase de Bunbury con la que la hija de María Teresa Campos recordará a su gran amiga.

24 horas después de su muerte, su familia y amigos se volvió a reunir en el tanatorio de la M-30 antes de que sus restos fueran incinerados en el cementerio de la Almudena como era expreso deseo de Mila Ximénez, que recibió un sentido homenaje de 'Supervivientes' y 'Sálvame'. Como ella quería, sus cenizas viajarán a Amsterdam junto a su hija Alba para estar cerca de sus nietos, las personas a las que más quería en este mundo.

el hermano de mila ximénez despide a la periodista
Gtres

Ha sido su hermano Manolo el primer miembro de la familia en acudir esta mañana al tanatorio mientras que sus hermanas Nani y Concha y su hija Alba recuperaban fuerzas en casa tras unos días muy duros y difíciles. El hermano de Mila Ximénez, que ha vivido momentos memorables en la televisión, ha atendido a los medios y ha querido agradecer las miles de muestras de cariño que han recibido. "Mila era una persona muy querida, esta manifestación de todos vosotros con este respeto queremos agradeceroslo a todos", han sido sus sentidas palabras.

Después ha llegado Alba con una de sus tías. "Os quiero dar las gracias por todo el respeto. La pena es la misma pero me siento acompañada. Era única, yo la recuerdo con una sonrisa, es un orgullo ser su hija", ha dicho la joven además de dar las gracias por el trato recibido. Descubre todas sus palabras en el vídeo de la parte superior.

alba santana acude al tanatorio para despedir a su madre, mila ximénez
Gtres

Alba les explicó a los que fueron a darle el pésame como Marisa Martín Blázquez o Ana Rosa Quintana que, con lo tranquila que es ella, su hija, la nieta de Mila, es igualita a su madre que tiene su mismo carácter explosivo y te pide perdón al minuto.

pepa muñoz y el doctor jesús sánchez en el tanatorio de mila ximénez
Gtres
pepa muñoz y el doctor jesús sánchez en el tanatorio de mila ximénez
Gtres

Otros rostros conocidos que han ido al último adiós a Mila Ximénez han sido la cocinera Pepa Muñoz y el doctor Jesús Sánchez, que estuvo en 'Sálvame' hablando de coronavirus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada