Aurah Ruiz explica los motivos de su ruptura con Jesé y envía un mensaje a Sandra

La ex tronista de 'MHYV' ha decidido romper su silencio y explicar los verdaderas razones por las que se ha terminado su relación con Jesé

aurah ruiz
Mtmad

La relación de Aurah Ruiz y Jesé ha estado marcada por numerosas idas y venidas, donde han mantenido incluso grandes batallas judiciales. Ahora, tras haberse dado hace pocos meses una nueva oportunidad, parece que ambos han roto de manera definitiva. La ex tronista de 'MHYV' no ha dudado en utilizar su canal de 'Mtmad' para confirmar su ruptura y estallar contra el futbolista. La 'influencer' ha querido dejar claro que fue ella la que decidió tomar la decisión de terminar su relación para siempre.

La joven ha confesado que en un primer momento tenía pensado irse de viaje con él y unos amigos a Ibiza. Sin embargo, antes de comenzar sus vacaciones, Jesé apareció en Canarias diciendo que tenía que hablar con ella. "Cogió todas sus cosas y desapareció", ha reconocido. Tiempo más tarde, volvió de nuevo a su casa para marcharse otra vez. "En esa ocasión le mandé un mensaje diciéndole que si se iba era para siempre", ha relatado

aurah ruiz mensaje jese
Mtmad

Una de las cosas que más le duelen es que, según ella, Jesé no ha llamado ni ha intentado ponerse en contacto con el hijo que ambos tienen en común. De hecho, la ex tronista ha confesado que su pequeño tuvo que volver a ser ingresado en el hospital "mientras que Jesé decidía marcharse con sus amigos". Por este motivo, ha querido mostrarse tajante y mandarle un contundente mensaje. "Ahora sí te conoce, ahora sí me pregunta y ahora sí me duele", ha estallado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aurah Ruiz ha dejado claro que ella en ningún momento niega a Jesé que acuda para ver a su hijo o que le llame. De hecho, ha insistido en que ella le anima a hacerlo. Por su parte, asegura que ya no quiere volver a saber nada de él y que no piensa darle más oportunidades. "Espero no caer en esta roca con la que ya he tropezado por tercera vez", ha reconocido.

Además, ha aprovechado la ocasión para aclarar cómo fue realmente su conflicto con Sandra Pica. La ex tronista de 'MHYV' ha explicado que no tiene nada en contra de ella y que no se creyó los rumores que afirmaban que la ex concursante de 'LIDLT' había tenido algo con Jesé. "Ella me llamó y le dije que no había problema. Las cosas se aclararon y ahora nos seguimos en redes y no tengo nada en contra suya. De hecho, si coincidimos no tengo problema en que nos tomemos un café", ha indicado.

Por último, ha pedido a Jesé que le ayude a poder contratar a alguien para que ella dormir por las noches, ya que ahora es no puede hacerlo debido a que tiene que estar pendiente de su pequeño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada