Britney Spears: ‘No soy feliz, no puedo dormir y lloro cada día’

Britney Spears ha hecho unas duras declaraciones en su juicio, entre otras reflexiones que han impactado a sus seguidores. Te contamos todo.

britney spears
Getty Images

Es la primera vez que Britney Spears ha hablado claro sobre su situación. La artista, que entró en una tutela en febrero de 2008 (y que se extendió recientemente hasta septiembre de 2021), tuvo voz por primera vez ante un juzgado en Los Angeles, ayer por la tarde. Sus declaraciones han impactado a todos los que están siguiendo este caso, y sus fans se organizaron para protestar y pedir que esa tutela se acabe por fin.

En sus declaraciones, las cuales se pueden leer en CNN, la artista pide que se elimine la tutela que le impide decidir con libertad sobre cuestiones de su vida laboral y personal. "He mentido y he dicho a todo el mundo que estoy bien y feliz, pero estoy traumatizada. No soy feliz y no puedo dormir. Lloro cada día, estoy tan enfadada que no es sano. Quiero ser escuchada, quiero cambios, merezco cambios. Simplemente quiero mi vida de vuelta, han pasado 13 años y ya está bien".

britney spears
Fans de la artista se manifestaron ayer durante la cita de Britney con el juzgado.
Getty Images

Britney no tiene libertad para manejar su dinero y viajar a donde ella quiera, pero también tiene que lidiar con decisiones muy personales que se tomaron por ella, como la colocación de un DIU para que no se quede embarazada, y no puede quitárselo sin permiso. Esta situación le ha llevado, también, a ser desconfiada con los profesionales de la salud que le tratan o le pueden tratar.

"Me da miedo la gente, no confío en las personas y no quiero someterme a una evaluación psiquiátrica. Creo que esta tutela es abusiva y que no me permite vivir mi vida. He trabajado toda mi vida, merezco tener dos o tres años de descanso y hacer lo que quiera. Pero siento que hay un 'gap' aquí: me siento bien contándoos esto y desearía poder estar al teléfono contándoos más, porque cuando cuelgue, seguro que otra vez empiezan las negativas, y me sentiré excluida y sola. Estoy cansada de sentirme sola", ha concluido.

Estaremos atentas para saber más del tema y ver cómo acaba todo para la artista, que ha dejado bien clara, por fin, su situación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada