Pete Davidson y Phoebe Dynevor hacen oficial su relación

Confirmado: el ex de Ariana Grande y la protagonista de ‘Los Bridgerton’ están juntos. ¡Tenemos las pruebas! 👀

phoebe dynevor y pete davidson confirman su relación
Karwai TangGetty Images

Los rumores sobre la supuesta relación entre Pete Davidson y Phoebe Dynevor empezaban a sonar a finales de abril. Desde entonces, la pareja ha llevado su relación con una sorprendente discreción, a excepción de algún que otro detallito que les ha delatado. Aunque en realidad ya suponíamos que estaban juntos, lo cierto es que nos faltaba una confirmación oficial de su relación. Pues bien, esa confirmación ya se ha producido: tenemos sus primeras fotos juntos.

El ex novio de Ariana Grande y la protagonista de ‘Los Bridgerton’ se han dejado ver juntos en público por primera vez. Ha sucedido este mismo fin de semana, durante la celebración del Campeonato de Tenis de Wimbledon, al que acudieron en compañía de una amiga en común. No tenemos foto del beso (como sí ha sido en el caso de Tom Holland y Zendaya, que confirmaban así su relación), pero no ha hecho falta para saber que están en el mejor momento de su relación. Las imágenes captadas por los 'papparazzis' dejan muy claro que no pueden estar más a gusto juntos. Gestos cariñosos, miraditas, risas... se les ve muy enamorados.

las pruebas que confirman que phoebe dynevor y pete davidson están juntos
Karwai TangGetty Images

La pareja ha acudido junta a ver los partidos de este fin de semana en Wimbledon, pero vaya, que estaban más centrados el uno en el otro que en el propio partido, algo normal si tenemos en cuenta que están en los primeros meses de su relación. Nos morimos de ternura con estas fotos.

las pruebas que confirman que pete davidson y phoebe dynevor están juntos
Karwai TangGetty Images

La verdad es que no pueden ser más adorables juntos.😍

pete davidson y phoebe dynevor hacen oficial su relación
Karwai TangGetty Images
pete davidson y phoebe dyvenor hacen oficial su relación
Karwai TangGetty Images

Según publicaron medios internacionales en su momento, ambos han estado viajando a la ciudad del otro constantemente, pero en ninguna ocasión se les había visto en público juntos. Sin embargo, a los fans no se les escapa una y hace algunas semanas captaron un detalle que podría ser confirmación en toda regla de su romance: ¡ambos llevaron el mismo collar! Todo podría haberse quedado en una mera coincidencia si no fuera porque en la joya en sí aparecían las iniciales ‘P’ y ‘D’. Sí, las iniciales del propio Pete, ¡pero también de Phoebe! Ahora nuestras sospechas quedan confirmadas: Pete Davidson y Phoebe Dynevor son pareja. ¡Ojalá que les dure mucho!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada