Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutan de un día de playa con Albertito

La hija de la tonadillera, que a estas alturas de verano ya estaría casada con el modelo si no fuera por la pandemia de coronavirus, disfrutó de un día de sol y mar con su chico y su hijo, fruto de su relación con Alberto Isla.

chabelita, su novio y su hijo vuelven a casa tras un día en la playa
Agencias

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran su ' no boda' en la playa. La hija de Isabel Pantoja y su prometido, que si las cosas hubieran salido bien estarían disfrutando de su luna de miel tras su boda en Marruecos que tuvo que se aplazada por el coronavirus, disfrutan de unos días de descanso en la costa de Cádiz. Aprovechando el calorazo que hace estos días en el Puerto de Santa María donde viven decidieron bajar a la playa y darse un refrescante chapuzón con la mejor compañía: Albertito, el hijo que la c0laboradora de Ana Rosa tuvo con Alberto Isla.

Albertito disfruta de unos días de descanso con Isa y Asraf hasta que se vaya de vacaciones con su padre, Alberto Isla. El pequeño apenas salió del agua mientras su mami lo observaba atenta desde la toalla y seguro pensaba al tiempo en la complicada situación familiar de los Pantoja que, por fin, parece que se reconduce. La hija de la tonadillera está siendo uno de los mejores apoyos de Kiko Rivera y ha tomado partido en su guerra con Anabel Pantoja.

la pareja con albertito en las playas de cádiz
Agencias

la hija de isabel pantoja y su prometido, con ropa de baño, charlan con albertito en la arena
Agencias

Hace unos días, Isabel Pantoja dio un paso importante tras meses de ausencia al empezar a seguir a su hijo y a su nuera Irene en redes sociales. Se trata de un gesto que muchos han interpretado como un paso hacia la reconciliación. ¿Será así? Quizás la salida de Rosales de 'Viva la vida' tenga algo que ver… Los que sí mantienen una excelente relación son Isa y Kiko, que hace unas semanas pasaron unos días en la playa con sus respectivas familias. Está claro que no hay mal que por bien no venga…

la hija de isabel pantoja y el modelo, en ropa de baño, en la playa
Agencias

Desde la orilla, Chabelita y Asraf vigilaban, animaban y tomaban fotos de un Albertito al que le costaba salir del agua y dar por finalizada la jornada de playa. Tras un largo rato en la playa, la pareja decidió llamar a Albertito y marcharse a comer por ahí. Isa presumió de tipazo en bikini.

la hija de isabel pantoja con un bikini estampado, pantalón de rayas y bolsa de playa
Agencias
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada