Borja Thyssen y Blanca Cuesta, vacaciones en familia en Ibiza

La pareja, que dio la bienvenida a su quinto hijo en diciembre, ha inaugurado sus días de descanso con un refrescante bañito en aguas del Mediterráneo.

la mujer de borja thyssen, en bikini, en las escaleras que bajan al mar desde el yate
Agencias

Borja y Blanca Thyssen disfrutan de sus vacaciones en familia. Los Thyssen ya están en Ibiza ¡con sus polluelos! Cinco, nada más y nada menos: Sacha, de 13 años; Eric, de 11; Enzo, de 10; Kala, de seis años y la pequeña India, que vino a completar esta numerosísima familia el pasado mes de diciembre, apenas unos días después de descubrirse que Blanca estaba embarazada.

Durante sus vacaciones en Ibiza, Blanca Cuesta, de 45 años, presumió de cuerpo en bikini solo siete meses después de ser mamá por quinta vez. Y como si nunca lo hubiera estado, a juzgar por la impresionante figura que luce con un bikini en tonos rosas y morados. La nuera de la baronesa Thyssen se dio un tranquilo chapuzón mientras su marido, Borja, que el 24 de julio cumple 42 años, jugaba con los pequeños. Primero los empujaba desde el barco para que cayeran al agua y luego se tiró él. "Tiene una relación muy bonita con sus hijos", dijo recientemente Blanca sobre él. Y lo cierto es que se nota, porque no dejó de entretenerlos bajo la atenta sonrisa de Blanca, que finalmente también participó en el juego.

Ni rastro de Tita...

el hijo de la baronesa thyssen juega con sus pequeños en un yate en aguas del mar mediterráneo
Agencias

A la que no vimos por ningún lado fue a la baronesa Thyssen. ¡Y eso que ella también suele frecuentar Ibiza! Quizás en los próximos días, para celebrar el cumple de Borja, viaje hasta la isla con sus mellizas, Carmen y Sabina, y así podamos disfrutar de una bella estampa de familia feliz… Borja, que en junio de 2020 perdió a su padre biológico, Manolo Segura, disfrutó de la compañía de sus hijos y compartió juegos con dos de ellos en la cubierta del barco. Junto a ellos se lo pasó bomba saltando desde la cubierta del barco y acabaron todos en remojo. Olvidadas las polémicas del pasado, Borja y Blanca han formado una preciosa familia súper numerosa. ¡Enhorabuena!

el hijo de la baronesa thyssen juega con sus pequeños en un yate en aguas del mar mediterráneo
Agencias
el hijo de tita cervera se tira al mar mediterráneo desde un yate bajo la atenta mirada de sus hijos
Agencias
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada